¿Vives en Granada? Llévate tu TV al mejor precio, ¡garantizado!

Pues sí, estás leyendo el blog de Phone House pero el título de este post dice que si vienes a nuestras tiendas de Granada podrás llevarte una televisión al mejor precio, ¡garantizado! A continuación, vamos a destacar alguna de las ofertas que te hemos preparado y que estarán disponibles solo hasta el 18 de enero. Pero si pinchas en este enlace, podrás verlas todas.

1. SAMSUNG UE24H4003A

Si buscas un televisor de gran calidad pero no tamaño, es posible que ya lo hayas encontrado: Este TV LED de Samsung tiene una pantalla de 24 pulgadas con tecnología HD Ready. En este equipo, no volverás a tener problemas para visualizar tus contenidos favoritos estén donde estén, ya que viene provisto de 2 puertos HDMI y otro USB. 

Busca ahora tu tienda Phone House en Granada para conseguirlo por tan solo 179 euros. 

samsung 24

2. PHILIPS A0PFH5300/88

Esta Smart TV de Philips, cuenta con pantalla Full HD LED de 40 pulgadas, además de 2 HDMI. Consíguela ahora al increíble precio de 379 euros.

philips 40

3. SONY KDL48R55OC

Si, en cambio, la televisión que persigues no escatima ni en calidad ni en pulgadas, echa un vistazo a esta de 48 pulgadas de Sony con tecnología Full HD.  Además de ser Smart TV, tiene conexión WiFi y, ahora, te la puedes llevar por la irresistible cantidad de 529 euros.

sony

4. PHILIPS 55PUH4900-88

Si eres de los que opinan que, digan lo que digan, el tamaño importa, este modelo de Philips cumplirá todas tus expectativas. Con pantalla LED 4k de nada menos que 55 pulgadas, permite la conexión de hasta 3 HDMI y también lee USB multimedia. Si te acercas a nuestras tiendas de Granada antes del 18 de enero, será tuya al inigualable precio de 749 euros.
philips 55
Como os decíamos, estas son son solo algunas de las ofertas especiales que encontrarás en televisiones y portátiles hasta el 18 de enero en las tiendas Phone House de Granada. Pincha aquí para ver el catálogo con todas.

TIENDAS DE GRANADA DONDE DISFRUTAR DE LA OFERTA

¡Aprovecha para que enero no se te haga tan cuesta arriba! ¿Nos vemos?

*Solo se aceptará pago con tarjeta