Comparamos 3 de las mejores tablets que encontramos por menos de 100€

Bodegon tablets -100

¿Estás buscando un tablet pero tienes poco presupuesto? Has llegado al post adecuado, hoy analizamos 3 modelos muy competentes que podemos adquirir por menos de 100€: Huawei T1 7″, Lenovo Tab2 A7-30H 3G y Wolder Mitab Copenhague.

 

1. Huawei MEDIAPAD T1 7.0

tab 7
Huawei Mediapad T1 7.0

 

La Mediapad T1 7 de Huawei tiene un bonito diseño, destacando su grosor de tan sólo 8.6mm, los bordes redondeados y una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles.

Para que podamos disfrutar de aplicaciones y contenido multimedia, la tablet está equipada con un procesador Quad Core a 1.2 GHz y 1GB de RAM, todo ello bajo el sistema operativo Android 4.4.2. La T1 viene con 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta Micro SD de hasta 32GB.

Además, gracias a su batería de 4100 mAh, disfrutarás de una gran autonomía. No pierdas la oportunidad, y si necesitas más información accede al siguiente enlace.

 

2. Lenovo Tab2 A7-30H 3G

lenovo tab2
Lenovo Tab2 A7-30H 3G

 

Lenovo lleva muchos años siendo una marca de referencia, y este modelo lo refleja. Su pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles y la conectividad 3G es perfecta para llevarla a cualquier sitio y estar siempre conectado.

Con un procesador de cuatro núcleos, RAM de 1GB y 16 GB de almacenamiento, podremos usar el equipo para multitud de funciones. Además la memoria es ampliable gracias a tarjetas microSD de hasta 32GB.

Su función más destacada es la conectividad 3G, que nos permite tener internet y navegar estemos donde estemos. Por supuesto, también dispone de conectividad wifi, para ahorrar datos cuando tengamos redes disponibles.

Si necesitas más información, echa un vistazo en este enlace.

 

3. Wolder Mitab Copenhage

wolder mitab
Wolder Mitab Copenhague

 

El último modelo a analizar es la Mitab Copenhague, de la marca Wolder. Un modelo con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1024×600, suficiente para ver películas y series con buena calidad.

El procesador encargado de hacer que la experiencia de uso sea agradable dispone de 8 núcleos que, junto a la memoria RAM de 1GB, garantiza fluidez y buen funcionamiento. Dispone de 8GB de memoria interna para aplicaciones, fotos, vídeos… Además, podemos ampliar esta memoria con tarjetas microSD de hasta 64GB.

Podremos realizar fotografías gracias a que dispone tanto cámara frontal como trasera. Además los 5000 miliamperios de capacidad de su batería nos garantizan horas de entretenimiento.

Si os ha gustado, no dejéis de visitar su sitio web.

 

¿Os han gustado estos modelos? ¿Echáis de menos alguno? ¡No os quedéis con las ganas y dejadnos vuestros comentarios! 🙂