Dime qué buscas en San Valentín y te diré qué aplicación descargarte

¡Muy buenas! Como es sabido por todos, acabamos de arrancar el mes más romántico del año: el 14 de febrero es San Valentín, el día de los enamorados, y todo son corazones y angelitos en pañales lanzando flechas. En Phone House,  queremos ayudarte a triunfar y nuestros expertos han seleccionado las aplicaciones para smartphone definitivas para que seas como seas, encuentres lo que buscas en la cita más romántica del calendario.

  • Si eres tan romántico como el beicon

App recomendada: ‘Piropos, “ven aquí, cordera” no funciona. Hazte con una buena retahíla de piropos seleccionando, gracias a sus filtros, los más acordes a tu pareja (románticos, picantes o específicos para ligar en situaciones). Eso sí, no se pueden copiar-pegar así que te toca recordarlos.

  • Si eres como un oso amoroso

App recomendada: Couple, es el summum de las apps románticas. Puedes crear un espacio compartido sólo para dos donde compartir fotos y vídeos, chatear o dibujar juntos. Incluso comunicar a tu pareja que estás pensando en él o ella con solo apretar un botón. Si ambos estáis conectados al mismo tiempo, podéis dibujar juntos o usar Thumbkiss, que permite ver dónde está tocando la pantalla tu pareja para tocar el mismo punto y hacer que ambos teléfonos vibren simultáneamente.

  • Si no quieres mandar la típica tarjeta

App recomendada: TouchNote, te permite hacer una foto con el móvil, rellenar los datos de dirección de la persona de destino, y se envía una postal (real, de papel) a tu nombre con la foto que hiciste. Tiene coste, pero no es mucho más caro que el envío habitual de una postal.

  • Si crees en los flechazos de Cupido

App recomendada: Happn, sirve para que cuando tengas un flechazo puedas localizar geográficamente ese amor a primera vista y ponerte en contacto si la otra persona ha sentido lo mismo que tú y ha registrado también ese encuentro.

  • Si quieres saber si lanzarte

App recomendada: Situsi, te permite descubrir de forma discreta con qué contactos de tu smartphone o Facebook te atraes de forma mutua, ya que sólo se enteran los que sienten lo mismo por ti.

  • Si quieres conseguir una cita

App recomendada: Tinder’, te descubre qué persona que te pilla cerca ha indicado que le gustas en la plataforma y os conecta si ambos estáis interesados. Además te muestra a personas cercanas que deberías conocer y te permite indicar si te gusta o no de forma anónima.

¿Echas de menos alguna app para sacar partido a la fecha más romántica del año? Cuéntanoslo en un comentario