¡Solo hasta el 10 de febrero! Descuentos especiales en smartphones, tablets y wearables Huawei

¿Ya lo sabes? Seguro que sí pero, por si acaso, te lo contamos: estamos celebrando el #MesHuawei y, como parte de esta fiesta, tenemos descuentos especiales en smartphones, tablets y wearables de esta marca, ¡solo hasta el 10 de febrero! Como viene siendo costumbre, pasamos a destacar algunas de las ofertas que encontrarás estos días tanto en nuestras más de 500 tiendas como en nuestra web. 

BODEGON

HUAWEI G8

El Huawei G8 tiene una pantalla de 5,5″ FullHD para que puedas ver todo el contenido de tu móvil. Este smartphone trabaja con gran fluidez gracias a  un procesador Snapdragon 615 de nada menos que ocho núcleos y una memoria RAM de 3GB. En el apartado fotográfico, cuenta con 2 cámaras para inmortalizar a gran calidad tus mejores momentos, de 13 y 5 mpx. Por último, viene equipado con Android 5.1 Lollipop.

No pierdas la oportunidad de llevártelo ahora con un descuento de 50 euros y 5 meses de seguro gratis pinchando aquí

huawei g8 adds

HUAWEI P8 LITE

El P8 Lite de Huawei es uno de nuestros smartphones más vendidos y por algo será. Situado en la gama media,  el Huawei P8 Lite tiene una pantalla de 5» y viene equipado con dos cámaras: una posterior de 13mpx y una frontal de 5mpx, que te permitirán disfrutar de las mejores fotos y vídeos. Gracias al potente procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.2GHz de este smartphone y la conectividad 4G, podrás disfrutar de las mejores aplicaciones y compartir tus mejores momentos en un instante. En cuanto a sistema operativo, lleva instalado Android 5 Lollipop.

Solo hasta el 10 de febrero, puedes ahorrarte los 229 euros que vale libre si te cambias a Vodafone porque te lo llevas gratis desde este mismo enlace. 

HUAWIE P8 LITE VODAFONE adds

HUAWEI MEDIAPAD T1 – 7» WIFI

La tablet Huawei T1 7 WiFi, gracias a su trasera de aluminio anodizado es más ligera, pesa sólo 278 gr. y tiene 8.5 mm. de grosor. Con pantalla IPS de 7″, además cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Al incluir una batería de 4100 mAh que dura hasta 8h de reproducción multimedia. Con tecnología propia de Huawei, se trata de un dispositivo muy eficiente además de fluido, ya que incorpora un rápido procesador Spreadtrum de 4 núcleos con una velocidad de 1.2GHz.

No pierdas la oportunidad de hacerte ahora con esta tablet de Huawei al increíble precio de 59 euros pinchando aquí.

HUAWEI MEDIAPAD adds

HUAWEI BAND

La pulsera de actividad Huawei Band controla tus niveles de actividad, los pasos que das, los kilómetros recorridos en tu día a día y las calorías quemadas. También monitoriza tu sueño y te despierta gracias a la función de vibración. Asimismo, te alertará de las llamadas entrantes, mensajes y citas que apuntes en el calendario.

Este wearable pesa tan solo 80g y, gracias a su certificado IP 68, es resistente al agua y la suciedad. La batería le dura hasta 3 días y es compatible tanto con dispositivos Android 4.4+ como con iOS 7.0+

Ahora, puedes llevarte esta pulsera a casa por tan solo 59 euros al pinchar desde este enlace.

HUAWEI BAND Adds

Y hasta aquí la selección del post, pero tanto en nuestra web como en nuestras más de 500 tiendas tendrás disponibles muchas más ofertas en dispositivos Huawei hasta el 10 de febrero. ¡Te esperamos!