Sácale el mayor partido a tu Huawei P8 Lite con esta pequeña guía

P8 Lite

¿Qué novedades y posibilidades ofrece el nuevo Huawei P8 Lite?. Nuestro experto te descubre las  en esta pequeña guía:

1. Aplicaciones destacadas:

Zinio: con esta aplicación, tendrás acceso a miles de revistas para leer o suscribirte. La aplicación es gratuita, pero para poder leer las revistas, ya sea números sueltos o mediante suscripción, tendrás que realizar el pago en función de tu elección. La aplicación tiene una interfaz muy sencilla: al cargar en la ventana principal las revistas más destacadas, podrás elegir tanto una revista de las que están publicadas como un número suelto publicado hace meses.

hicare  HiCare: esta aplicación te ofrece los teléfonos y formas de contacto para poder gestionar problemas con la garantía del fabricante desde tu smartphone.

espejo  Espejo: con esta aplicación activarás la cámara frontal para realizar “selfies” cambiando los marcos, o incluso podrás limpiar la pantalla con el dedo soplando en el micrófono para que ésta se empañe.

archivos  Archivos: este típico explorador te permite acceder a todos los archivos y documentos que tengas en la memoria interna de tu terminal o tarjeta SD.

Administrador del teléfono: esta aplicación de serie te permitirá optimizar el rendimiento de tu terminal de forma muy sencilla. De este modo, podrás limpiar archivos basura que puedan quedar al desinstalar aplicaciones, optimizar el consumo de memoria RAM, aplicar bloque con pin a aplicaciones para impedir su acceso, controlar el consumo de datos de las aplicaciones, etc…

Una aplicación muy completa que nunca viene mal tener instalada en cualquier terminal Android.

 Administrador (2)    Administrador (1)    Administrador (3)

Todoist: ésta es la aplicación de gestión de tareas individual y en grupo más conocida del mundo. Podrás gestionar tareas desde y donde lo necesites, ya sea desde tu smartphone, tablet, ordenador, etc. Todoist tiene más de 2 millones de usuarios y ha sido recomendada por New York Times, Phandroid, Androidpolice y muchos más.

Podrás guardar tu lista de tareas en la nube, tener sincronización total con todos tus dispositivos y plataformas, organizarte utilizando fechas de plazo, con subtareas con prioridades y además podrás recibir recordatorios por SMS, email o alertas. Además, tendrás la versión Premium, no la gratuita.

 todoist (1)    todoist (2)    todoist (3)

Highlights: Además de contar con la aplicación Play Store para la descarga de aplicaciones, el P8 Lite cuenta con esta aplicación que todos los días ofrece varias aplicaciones y juegos gratuitos. De esta forma te podrás ahorrar andar buscando por Play Store algún juego o aplicación interesante gratuita.

 Highlight (2)    Highlight (3)    Highlight (1)

wps office  WPS Office: esta aplicación de paquete ofimático te permitirá visualizar documentos Word, Excel y Power Point, así como abrir documentos PDF.

wear1  Huawei Wear: esta aplicación de Huawei te permitirá gestionar tu ejercicio diario a través de la Huawei Talkband: pasos, calorías, distancia, tiempo de ejercicio…¡nada se escapa a esta app!

Radio  Radio: en tu Huawei P8 Lite podrás escuchar la radio en cualquier lugar sin utilizar internet a través de tus auriculares.

¿Conoces alguna aplicación más del Huawei P8 Lite? ¿Cuál de todas te resulta más útil? ¡Danos tu opinión!
🙂