Las 7 mejores aplicaciones para organizar fiestas y eventos

¿Cuántas veces nos hemos vuelto locos para hacer una quedada todos los amigos o para organizar una fiesta? La planificación de eventos no es nada fácil, encontrar una fecha y hora en la que todo el mundo pueda asistir es complicado, dónde se va a celebrar la reunión sin contar con los imprevistos de última hora y las cancelaciones. Para ello existen aplicaciones que son una auténtica maravilla y nos pueden salvar la vida en más de una ocasión.

170257599

1. Pepperplate

La comida suele ser una de las estrellas claves de un evento. Esta aplicación gratuita es la única manera de manejar a la perfección sus recetas, menús y listas de la compra en la web. Además, podrás importar tus recetas favoritas y guardarlas en tu libro de recetas.

descarga

Descargar para iOS. Descargar para Android. Descargar para Windows Phone. 

 

2. Cocktail Flow

Cuando ya tienes todo preparado, lista de invitados, el lugar perfecto para reuniros y la comida, solo queda la bebida de después, y si quieres que tus invitados se queden con un buen recuerdo, con esta aplicaciones puedes aprender hacer cocktails de manera sencilla.

6330.Cocktail-Flow-screenshot_2144BE2D             unnamed

 Descargar para Android. Descargar para IOS.

 

3. Pro Party Planner

Pro Party Planner es ideal para reuniones, conferencias, Ferias, Fiestas y Eventos y es una de las apps más completas que encontrarás para organizar cualquier evento. Desde importar listas de invitados, delegar tareas, establecer recordatorios, sincronizar con otros usuarios, así como con la red social Facebook. Hasta incluye una opción de línea de tiempo, que te permite seguir en tiempo real lo que tiene que estar ocurriendo.

 Pro-Party-Planner-logo

 

Descargar para Android. Descargar para IOS.

 

4. Party Mixer

Un fiesta no es igual si no hay música de por medio. Con esta aplicación te convertirás en todo un pequeño DJ. Party Mixer te permite reproducir dos pistas al mismo tiempo y entrelazarlas como un DJ, incluyendo cambiar el tono y el tempo para que se mezclen perfectamente. También puedes crear, guardar y abrir listas de reproducción, y usar la función «Auto DJ» que va a mezclar automáticamente las canciones.

 descarga                   Party-Mixer---DJ-player-app-150x150

Descargar para Android 

 

5. Doodle.

¿Quién no ha utilizado alguna vez esta maravilla de app? Encuentra la fecha y el momento adecuado para poder quedar un grupo de personas y poder poneros de acuerdo con la fácil programación del Doodle. Una de las apps más claras y sencillas para ponerse de acuerdo en la fecha para una reunión o encuentro: se sincroniza con múltiples calendarios (Google, Outlook, Yahoo, entre otros), de forma que no es necesario tener que estar cambiando de página para ver si estás libre o no. Una de las funcionalidades más prácticas es la que permite compartir tu agenda con otros usuarios, de forma que puedan ver cuándo estás disponible. Puedes programar la reunión directamente desde el calendario.

unnamed (1)               unnamed (2)

Descargar para Android 

 

6. Attendium.

Cualquier evento privado tiene una lista de invitados. Esta app convierte esa lista en un archivo digital, con todas las ventajas que esto supone: automatiza la gestión de la lista de invitados permitiéndote escoger a gente desde distintos servicios (Facebook, bandeja de email, formularios web…) y te hace saber quién ha llegado y quién no, algo bastante más sencillo.

icon175x175

Descargar para iOS. Descargar para Android

 

7. Wedding Planner

¡La aplicación que no puede faltar en los smartphones de los futuros novios! Wedding Planner muestra de un vistazo una lista inteligente de cosas para hacer para hacer de su boda un día perfecto. Contiene toda la lista de cosas que hacer en orden de tiempo a partir de 12 meses antes de la boda para después de la boda.

Sin título

Descargar para iOS. Descargar para Android.

 

Si has usado alguna de estas aplicaciones o conoces alguna mas para estos casos, coméntalo con nosotros 🙂