¡Solo hasta el 6 de abril! Relojes gratis y descuentos hasta 120€ en smartphones y tablets

Ya lo dice el refrán: en abril… ¡ofertas mil! Bueno, mil a lo mejor es un poco exagerado, pero en Phone House hemos preparado una amplia selección de descuentos para celebrar la llegada del nuevo mes y en este post vamos a hablar de algunos de ellos. ¿Te animas a leernos? ¡Comenzamos!

bodegon

1. HUAWEI P8 LITE

Es uno de nuestros smartphones más vendidos y por algo será. A lo mejor es que porque viene equipado con el atractivo Android 5 o porque tiene conexión 4G. Pero también puede ser por su cámara de nada menos que 13 Mpx o su estupenda memoria RAM de 2GB. Por si todo esto fuera poco, también tiene pedazo de procesador de 8 núcleos.

¿Podrás resistirte si te decimos que ahora puedes llevarte el Huawei P8 lite por menos de 200 euros?

HUAWE P8 LITE

2. LG G4 LEATHER

El G4 ha recibido, por parte de EISA, el premio al smartphone con la mejor cámara de Europa en 2015-2016. Y es que es como llevar una cámara profesional en tu bolsillo. Captura imágenes brillantes y luminosas en su cámara de 16MP con apertura de diafragma F1.8, un valor óptico propio de las cámaras réflex, que permite absorber más luz y mejorar los resultados en entornos oscuros.

Este smartphone de LG viene equipado con Android 5 y una amplia memoria interna de 32GB y 3GB de RAM.  Cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas y su potente procesador es de 6 núcleos a 1.8 GHz. Solo ahora, puedes llevarte este sofisticado teléfono con acabado en cuero auténtico rematado artesanalmente con un descuento de 120 euros. Te vemos antes del 6 en Phone House, ¿verdad?

LG G4 LEATHER

3. ALCATEL ONETOUCH POP 3 5.5»

Déjate cautivar por la gran pantalla IPS de 5,5” del Alcatel OneTouch Pop 3. Con más espacio y detalles más claros, podrás visualizar todos tus contenidos y realizar las tareas del día a día sin problema, gracias a la fluidez de sus 4 núcleos a 1.3 GHz y sus 2910 mAh de batería.

Este teléfono de Alcatel trae la versión 5.1 de Android y se pueden instalar en él 2 tarjetas SIM, para que puedas usar dos números de teléfono. Disponible en plata y en dorado, ahora puedes hacerte con este práctico móvil por tan solo 119 euros. ¿Necesitas pensártelo más?

Alcatel

4. BQ AQUARIS M10 – 10.1» WIFI

Con pantalla de 10.1» y Android 5.1, el BQ Aquaris M10 es un tablet de excelente rendimiento gracias a su procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz. Aparte, debido a sus 16GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta, y sus 2GB de RAM, podrás disfrutar de tus aplicaciones y contenidos favoritos. Por cierto, que podrás escucharlos con su sistema de sonido Dolby Atmos o verlos en tu televisor si lo prefieres, ya que incorpora conexión micro HDMI.

Pásate por Phone House antes del próximo miércoles y llévate este tablet ahora con aún mejor relación calidad precio.

Bq m10

5. RELOJES DE REGALO

Sí, este título es correcto: por la compra de 2 accesorios (valor mínimo de 20 euros, eso sí), te regalamos un reloj cuya trasera y correas son de acero y también incluye caja de aleación. ¡Son unidades limitadas! No te duermas en los laureles y disfruta de esta promoción en tiendas Phone House. 

RELOJ

 

Hasta aquí nuestra pequeña selección de ofertas, pero encontrarás muchas más en el apartado especial de nuestra web y también en nuestras más de 500 tiendas. Nosotros que tú… ¡no nos lo perderíamos! Te esperamos 🙂