3 aplicaciones geniales para controlar tus gastos a través del teléfono

dinero y smartphone

¡Muy buenas a todos! Hoy os traemos un post que a más de uno le va a gustar ¡y mucho! Se trata de un listado de aplicaciones con las que podrás organizar todos tus gastos diarios. ¡Atento!

 

1. Fintonic

fintonic

La primera de la que hablaremos es Fintonic. Esta aplicación para smartphones, de uso muy sencillo, te ayudará a llevar el control de todos tus movimientos de dinero: ingresos, gastos, tipos de gastos, etc.

Para ello, una vez instalada, lo único que tendrás que hacer será introducir las cuentas bancarias y movimientos que quieres registrar. Hay que tener en cuenta que es compatible con distintas entidades bancarias. A partir de este punto Fintonic tomará el cargo y te avisará mediante gráficos, avisos y notificaciones de todos tus movimientos de dinero.

Android || IOS

 

2. Mooverang

mooverang

Continuamos con Mooverang, aplicación que recientemente ha sido galardonada en los premios Fintech, y que cuenta con el respaldo de la OCU. Cómo Fintonic, te ayuda a gestionar cuánto has gastado mes a mes. Una característica curiosa es que puedes adjuntar fotografías asociadas a gastos, para no olvidaros una vez pasado cierto tiempo.

Para ayudarte a que elijas Mooverang para controlar tus gastos, tienen un programa de recompensas con el que recibirás ofertas y promociones de distintos ámbitos.

Android || IOS

 

3. MINT

mint

Para terminar, Mint es una de las mejores alternativas para gestionar tu economía. Completo, incluye recordatorios para no olvidarte de futuros pagos e incluso puedes realizar presupuestos orientativos. Eso sí, en inglés.

También ordena tus gastos según el tipo y los muestra en útiles gráficos, para que te sea más fácil seguir la gestión. Puedes marcarte objetivos económicos con los que te ayudará a ajustar tus gastos.

Android || IOS

 

Estas han sido nuestras elegidas. ¿Conoces alguna otra? Si es así, anímate y déjanos tus comentarios 🙂