Te traemos las novedades más destacadas de marzo

¡Muy buenas a todos! Para celebrar que ya es viernes y ya está aquí el fin de semana, os traemos las novedades más destacadas de marzo que podréis encontrar muy pronto en nuestra web y nuestras más de 500 tiendas. ¡Atentos!

novedades

1. Samsung Galaxy S7 edge /S7

Por fin están aquí los modelos más deseados de Samsung. Redescubre lo que un smartphone puede hacer con pantalla de 5,1″ y 5,5″ en caso del Samsung Galaxy S7 edge. Estos nuevos modelos de Samsung vienen repletos de novedades que no te puedes perder.

Pantalla Always- ON

Ahorra batería gracias a esta pantalla que te mostrará información como la hora sin tener que encender tu teléfono por completo. De esta manera disfrutarás más tiempo de tu dispositivo.

Resistente al agua y polvo

Disfruta en cualquier lugar de tu Samsung Galaxy S7. La certificación IP68 garantiza que estos móviles son resistentes a estos factores y será un motivo menos de preocupación. Además es sumergible hasta 1,5 metros durante un máximo de media hora.

Una cámara más completa

La cámara, con 12 MPX, incorpora importantes mejoras, con la inclusión de la tecnología Dual Pixel y una lente con mayor apertura, se podrán realizar fotos nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luminosidad. Enfoca tal y como lo hacen tus ojos gracias a estas novedades.

s7

2. Huawei MediaPad M2 10

El nuevo MediaPad M2 10 te ofrece una experiencia acústica más clara y envolvente gracias a su ultra-potente sonido Surround a cuatro altavoces Harman/Kardon y su tecnología avanzada de audio.

Con su cámara frontal de 5MPX y trasera de 13MPX con lente F2.0 de gran diafragma podrás captar imágenes sorprendentes, incluso en condiciones de poca luz.

Sencillo diseño de metal con grosor de 7,35mm y pantalla de 10″, en la que podrás escribir y dibujar con su lápiz óptico Wacom, como accesorio. Su sensor de huellas digitales ofrece una identifiación rápida y segura.

Estará disponible dentro de muy poco en Phone House 🙂

mediapad m2

3. LG V10

Captura los momentos esenciales. Sofisticado diseño metálico con materiales ultra resistentes con alta resistencia a impactos, cuenta con pantalla de 5,7″ e incorpora una pantalla auxiliar siempre activa que permite acceder a múltiples funciones mientras la pantalla principal permanece apagada, optimizando así el uso de la batería. Con sensor de huellas dactilares, potente procesador y cámara con funciones avanzadas de fotografía y grabación de vídeo y audio. Te dejamos un review donde te explicamos lo más destacado de este nuevo modelo de LG.

Dentro de muy poco tendrás disponible este nuevo buque de LG en Phone House 🙂

4. SAMUNG GALAXY J3

j3El nuevo miembro de la familia Galaxy J, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5″ e incluye Android 5.1. Su cámara de fotos incorpora sensor de 8 mpx con flash LED y autoenfoque detrás. Y como cámara frontal incorpora un sensor de 5mpx para hacerte las mejores selfies.

Podrás encontrarlo muy pronto en nuestra web y las más de 500 tiendas que tenemos 🙂

5. SAMSUNG GALAXY TAB PRO S. 2 EN 1

galazy tab proTan potente como un ordenador portátil y cómodo de llevar como un tablet. Pantalla Super AMOLED de 12″, teclas un 40% más grandes, último procesador Intel Core M y Windows 10. Encaja perfectamente en un estilo de vida dinámico.

Su forma ligera y elegante con acabado en cuero la convierte en la compañera perfecta para tu día a día. Cárgala completamente en solo dos horas y media y úsala hasta 10,5 horas. Su conector USB tipo C y su conexión bluetooth te permitirá transferir datos de forma sencilla y ràpida.

Cuenta con un procesador Intel Core M, 4GB de RAM y 128 GB de disco duro. Incluye funda/teclado. ¡Además, incluye un año de Microsoft Office 365! Consulta las condiciones en tienda.

6. Woxter ZEN 10, 10,1″ Wifi

woxterLlega a Phone House el híbrido perfecto para combinar trabajo y ocio. Para qué elegir si tienes en un mismo dispositivo Windows 10 y Android, el auténtico 2 en 1 convertible: portátil + tablet. Incorpora un procesador Intel Atom, Android 5.1 y Windows 10. Integra 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su pantalla, de 10,1 pulgadas tiene una resolución 1280×800. Cuenta con entrada mini HDMI, Micro USB y USB compatible con disco duro, pen drive… Teclado com touch pad integrado.

 

¿Qué te han parecido nuestras novedades? Nosotros no sabemos con cuál quedarnos 🙂 Éstas y muchas más te están esperando en nuestras tiendas y en nuestra web, ¡te esperamos! 🙂

Artículos relacionados