5 Smartphones que puedes llevarte gratis este mes

¡Muy buenas! Estamos empezando la semana, y para que se nos haga un poquito más llevadera, hoy te traemos un post muy suculento: los 5 smartphones que puedes llevarte gratis* este mes de marzo al pasarte a otro operador. ¡Atento!

bodegon móvils gratis

1. Samung Galaxy J5

Se trata de uno de los reyes de la gama media. Con una potente cámara de 13mpx y delantera de 5mpx, este miembro de la familia Galaxy incorpora 1,5GB de memoria RAM acompañada de un procesador QuadCore a 1,2 GHz, el binomio perfecto para usar con total fluidez tus aplicaciones. Integra la versión 5.1 de Android, pantalla de 5″ y una memoria ampliable ¡hasta 128GB! Pincha aquí para llevarte ahora este smartphone gratis al cambiarte a Yoigo con la tarifa La Del Cero 5GB.

samsung J5

2. ZTE Blade L3

El ZTE BLADE L3 tiene una pantalla de 5″ en la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos. Además de ser también DUAL SIM, el ZTE Blade L3 lleva incorporado una cámara posterior de 8 mpx con Flash Led y otra cámara frontal de 2 mpx. Su procesador es Quad Core a 1.3Ghz y podrás almacenar tus aplicaciones en una memoria RAM de 1GB.

Para terminar, lleva instalado el sistema operativo Android 5.0. ¿Lo mejor de todo? Puedes llevarte este funcional modelo de ZTE gratis al pasarte a Yoigo haciendo portabilidad con la tarifa La del Cero 1,2 Gb desde aquí.

zte blade l3

3. Alcatel Pixi 3 4″

Si lo que andas buscando es un smartphone práctico y fácil de usar, este Alcatel te vendrá de maravilla. Cuenta con las prestaciones imprescindibles para poder estar conectado en todo momento. Su pantalla de 4″ y su cámara de 3 mpx te permitirán funcionar en tu día a día sin complicaciones.

Lo mejor de todo es que te lo puedes llevar gratis al pasarte a Jazztel con el Pack Ahorro 200 / Sin límites 2GB. Consulta condiciones aquí.

alcatel pixi

5. Huawei Ascend Y635

Si lo que buscas es un teléfono cómodo y práctico, este Huawei Y635 lleva tu nombre. Se trata de un smartphone con una amplia pantalla de 5″, en la que ver a lo grande las imágenes captadas con su cámara trasera de 5mpx y delantera de 2mpx. Si lo que más usas son 3 o 4 aplicaciones, su giga de RAM y su procesador QuadCore a 1,2 GHz serán más que suficientes a la hora de trabajar y funcionar en tu día a día. Viene revestido de la versión Android 4.4 y cuenta con 8GB de almacemamiento interno, ampliable hasta los 32GB mediante tarjeta.

¿Lo mejor de todo? Que puedes llevártelo gratis si te pasas a Yoigo con la tarifa La Del Cero 5GB ¿No es fantástico? Consulta las condiciones aquí.

huawei ascend y635

6. Huawei Ascend Y360

Y para terminar, el Huawei Ascend Y360 simboliza lo que un smartphone práctico y versátil debe ser. Cuenta con un procesador Quad Core a 1.2GHz y una memoria RAM de 512MB. Con una pantalla de 4″, además de una cámara posterior de 5mpx, lleva otra frontal de 2 mpx. ¿Lo mejor de todo? Que puedes llevártelo gratis haciendo portabilidad a la tarifa Cero Plus de Masmóvil. ¡Bravo! Consulta condiciones aquí.

huawei ascend y360

¿Qué os han parecido? ¿No es fantástico poder llevarte un smartphone gratis? A nosotros también nos lo parece 🙂 Puedes ver estas y muchas más ofertas en nuestra web y en nuestras más de 500 tiendas. ¡Hasta pronto! 🙂

*Si tienes cualquier duda con algún modelo, consulta precios y disponibilidad en nuestras tiendas o en la web.