Saca el máximo partido a tu LG K10 con esta pequeña guía

lgk10¿Te acabas de comprar el nuevo LG K10 y quieres sacarle el máximo partido? te traemos esta guia que te ayudará a conocer a fondo tu nuevo móvil y te ensañará todos los trucos para que disfrutes al máximo este modelazo de LG.

  • UNA TIENDA EN LA PALMA DE TU MANO:

    Con el nuevo LG K10, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.
    Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas.
    En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra categoría de libros de pago.
    En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

  • Aplicaciones destacadas

    Flash Keyboard ¿Cansado del típico teclado en tu smartphone? Flash Keyboard proporciona muchos emoticonos, emojis, stickers e incluso puedes crear tus propios stickers. Sorprende a tus amigos con este novedoso teclado.
    SuperB Cleaner Se trata de una utilidad pequeña pero eficaz para acelerar tu teléfono y optimizar el rendimiento. Te permite liberar la memoria, detener aplicaciones y servicios inútiles, ahorrar batería y mucho más.
    Mobile Security & Antivirus Disfruta y explora lo que Internet tiene para ti. Protege tu smartphone con esta aplicación que no sólo te protege de virus, sino que además dispone de función antirrobo, fotografías de la cámara o estado sospechoso entre otras muchas.
  • NOVEDADES:

    Cristal curvo y 5,3» de alta definición: Cuenta con una innovadora y elegante nueva imagen. Con un diseño liso, brillante y un cristal curvo en su pantalla, lo que entre otras cosas favorece un agarre más cómodo.
    Los colores más brillantes y las imágenes más claras, incluso en las situaciones más adversas, será lo que verás en la pantalla del nuevo LG K10.

    feature-K10-5

    Procesador más veloz: Gracias al procesador Quad-Core de 1.2GHz que incorpora el nuevo LG K10, permitirá a los usuarios más exigentes realizar todas sus tareas sin esfuerzo y a la máxima velocidad.

     

    No te quedes sin batería: No volverás a quedarte sin móvil en el momento menos esperado. Este smartphone viene con una batería extraíble de 2300mAh.feature-K10-7

 

  • CÁMARA:

    Toca y dispara: Hacer una foto debería ser algo sencillo y rápido, por eso el LG K10 tiene el nuevo toca y dispara, que te permitirá tomar las mejores fotos, enfocando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.feature-K10-4
    Fotos con un solo gesto:
    Con tan solo abrir y cerrar tu mano, tu LG K10 activará la cuenta atrás, dándote todo el tiempo que necesites para que puedas posar para tus fotos. Se trata del nuevo sistema Gesture shot.feature-K10-2
    Flash virtual en cámara frontal:
    El  LG K10 dispone de esta funcionalidad que usa la iluminación de la propia pantalla para que tomes los mejores selfies incluso cuando hay poca luz con la cámara frontal.feature-K10-3
    Fotos por voz:
    Con el sistema Cheese Shutter podrás tomar fotos por comando de voz. Sólo tienes que pulsar en los ajustes de la cámara y sobre el icono de una cara. A continuación, solo tendrás que decir una palabra de las que muestran para capturar la foto.

 

  • KNOCKCODE:

    Este sistema de desbloqueo exclusivo de LG, llamado KnockCode, potencia la usabilidad sin descuidar la privacidad de tu información. Consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquear tu smartphone sin necesidad de tener que encender esta. Es accesible, más seguro y se puede usar con una sola mano.899626feature-knock-cod
    El KnockCode es la evolución de la funcionalidad KnockOn para que sea más fácil y práctico bloquear y desbloquear tu terminal con el beneficio añadido de que puedes encender y desbloquear la pantalla en un solo paso.
    Además, al existir la posibilidad de hacer entre dos y ocho toques en cualquier parte de la pantalla, existe un total de 86.367 combinaciones diferentes para desbloquear tu teléfono, lo que aumenta la seguridad de tu privacidad.
    Para activar el bloqueo KnockCode, debemos acceder a los Ajustes> Pantalla> Bloqueo de pantalla>Tipo de Bloqueo> Knock Code. Una vez establecido el patrón, sólo tendrás que volver a introducirlo para desbloquear la pantalla, incluso cuando este apagada.

 

  • ADEMÁS, EN TU LG K10 ENCONTRARAS:

    LG Smart World

    En LG Smart World podrás descargar todo tipo de contenido exclusivo para tu LG K10: juegos, gestores de correo electrónico, etc. Podrás rrdenar y listar las aplicaciones de acuerdo a temas específicos y ofrece recomendaciones personalizadas analizando información como tu edad o género.

    Gestor de archivos:

    Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de tu LG K10. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

    Radio FM:

    Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

     

  • Consejo del experto:

    Puedes modificar los botones táctiles de la parte inferior a tu gusto desde los Ajustes>Pantalla>Botones táctiles de inicio>Combinación de botones.

    ¿Conoce alguna otra características que destacar? No dudes contarla aquí abajo 🙂