Las 6 mejores aplicaciones exclusivas de iOS que no encontrarás en Android

Al igual que la semana pasada os dejábamos una lista de aplicaciones exclusivas de Android, hoy os presentamos una serie de aplicaciones de las que sólo pueden disfrutar los usuarios de iOS:

1. HYPERLAPSE DE INSTAGRAM

Hyperlapse

Esta aplicación te permite crear impresionantes vídeos acelerados con Hyperlapse. Gracias a la estabilización de cine propia de Instagram, Hyperlapse graba vídeos acelerados perfectos que antes eran imposibles de grabar sin caros equipos. Se trata esta de una forma de darle un toque a tus vídeos, ya que te permite capturar un amanecer en 10 segundos o crear un vídeo con tu carrera de 5 km en 5 segundos.

Descarga

2. iMOVIE

iMovie

Hablamos del editor de vídeos de Apple, que cuenta con un diseño muy cuidado y la novedad de ofrecer gestos multi-touch intuitivos para que puedas montar tus videos de forma sencilla y disfrutar de ellos como nunca lo habías hecho. Te permite recorrer tu videoteca, compartir tus tomas favoritas, montar magníficos videos y reproducirlos en cualquiera de tus dispositivos iOS con el cine iMovie Theater.

Descarga

3. GARAGEBAND

garageband

Con esta aplicación, podrás convertir tu dispositivo iOS en instrumentos táctiles y en un estudio de grabación para crear música estés donde estés. Puedes activar bucles y efectos de audio en tiempo real, usar gestos multi-touch para tocar instrumentos como el piano o la guitarra, etc. Además, puedes conectar tu guitarra o tu bajo eléctrico al dispositivo iOS y tocar con los amplificadores y el pedal. También te permite grabar una actuación con un instrumento o micrófono con hasta 32 pistas. Todo lo que un músico puede soñar en una aplicación.

Descarga

 4. REMOTE

Remote

Esta aplicación es el complemento perfecto para el Apple TV o iTunes. Te permite controlar tu Apple TV con sólo deslizar el dedo o usando el teclado para introducir texto. Conéctate a la aplicación iTunes (ya sea en tu ordenador Windows o en tu Mac) y reproduce el contenido de tu biblioteca como si estuvieras delante del propio ordenador.

Descarga

5. REEDER 3

reeder3

Se trata de la tercera generación del lector de noticias más popular de iOS, Reeder. La principal ventaja es que es totalmente personalizable. Por un lado, disponemos de varios temas distintos entre los que podremos elegir para personalizar la aplicación a nuestro gusto. Por otro, es compatible con todos los servicios y redes sociales que imaginemos, por lo que el único límite a la hora de configurar tu panel de noticias personalizado es tu imaginación.

Descarga

6. PAPER

paper

La inspiración llega cuando menos te lo esperas, por ello se creó Paper. Paper es la mejor forma de capturar y conectar tus notas, fotos o bocetos. Crea listas de control, destaca detalles en las fotos o crea diagramas de forma totalmente sencilla. Pensado para capturar, conectar y comunicar.

Descarga

 

Y tú ¿conoces alguna que no esté en la lista? Cuéntanos.