5 ideas geniales para regalar al mejor papá

Se acerca el Día del Padre (¡cómo pasa el tiempo de rápido!), ocasión genial para estar con papá y disfrutar de su compañía y el resto de la familia. Con la llegada de esta fecha, viene también el momento de pensar qué regalarle. ¿Otra vez calcetines? ¿Un pijama? No hace falta romperse la cabeza, en Phone House hemos hecho una seleccion de regalos chulos y originales que seguro le encantarán. ¡Atento!

bodegon padre

1. Go Pro Hero 4

Si tu padre es un amante de la aventura y el deporte, esta cámara le enamorará. Esta cámara es sumergible hasta 40m y captura imágenes de 12 MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y audio mejorado.

Captura fotos únicas o elige el modo Time Lapse para hacerlo de forma automática en intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos; los modos Night Photo y Night Lapse te permiten capturar escenas con luz ultrabaja como nunca antes.
La opción QuickCapture, convierte tu GoPro en una cámara de botón único para que puedas encenderla y comenzar a grabar automáticamente al presionar un solo botón.

gopro

2. Dron con cámara HD UFO 3

En cambio, si a tu papá le gusta divertirse y probar cosas nuevas, tenemos el regalo perfecto. Cuadricóptero UFO Drone WiFi con cámara de Innova, a través de su app podrás controlarlo desde el móvil y ver en real streaming en la pantalla de tu teléfono lo que está grabando la cámara del dron en ese mismo momento.

Cuenta con sistema de estabilización de 6 ejes, ajuste anti-viento para exteriores, retorno automático y luces intermintentes de colores. Tiene un tiempo de vuelo de 8 minutos y su batería se carga en apenas una hora. ¿Acaso no es el regalo perfecto?

dron con cámara

3. Droide BB-8 de Sphero

Sólo apto para fans incondicionales de la saga. Siente el verdadero Despertar de la Fuerza con el BB-8, un droide que se controla con una app desde tu smartphone o tablet. Responderá a tus acciones y te hace caso cuando le das órdenes por voz. Ponlo a patrullar y lo verás deambulando por tu casa o toma el mando y guíalo por donde quieras. Además, crea mensajes en holograma. Su carcasa de policarbonato lo protege del agua y del lado oscuro.

droide

4. Altavoz Bluetooth Philips

Si tu papá es un amante de la música y le gusta ir con ella a todas partes, hemos dado en el clavo. El altavoz SB5200K de Philips tiene un diseño extra resistente y cuenta con un modo para interiores con el que podrás disfrutar de un sonido claro y nítido en casa, y también con un modo para exteriores que te permite subir el volumen.

Dispone de 10W de potencia (2x5W), un micrófono integrado para atender llamadas, una batería recargable con hasta 6 horas de reproducción y una entrada de audio para utilizarlo con cualquier reproductor.

Características:Sistema de sonido: Estéreo; Dimensiones: 210 x 100 x 80 mm; Peso del producto: 0,5 kg.

altavoz

5. Smartwatch Prixton SW 15

No nos olvidamos de aquellos padres modernos y deportistas, a los que les gusta controlar su ejercicio desde la muñeca y recibir mensajes mientras está corriendo. Estamos ante un smartwatch con tarjeta SIM propia que integra infinidad de prestaciones a un precio realmente asequible. Incorpora podómetro, control de sueño, control de música, alerta de notificaciones y cámara. Cuenta con una pantalla de 1.54? IPS, altavoz y micrófono. Su batería tiene autonomía para hasta 10 días e integra bluetooth 4.0 y función antirrobo.

Es compatible con todos los smartphones con versión igual o superior Android 4.7 e iOS 7 en adelante.  ¿Quién da más? Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y llévale el regalo perfecto a papá.

prixton sw15

¡Qué! ¿Te han gustado, verdad? Este año elegir regalo para sorprender a papá será coser y cantar 🙂 Descubre éstas y muchas más ideas en nuestras más de 500 tiendas y en la web. ¡Hasta pronto! 🙂

Artículos relacionados