Las 3 novedades en wearables que no te puedes perder

Queda muy poco para estrenar primavera y, con ella, llegan los días repletos de horas de luz. ¿Y qué mejor para disfrutarlos que lanzarse a la calle con una pulsera inteligente para hacer ejercicio o un reloj en el que ver las notificaciones sin tener que cargar con el móvil?

Allá van las novedades de este mes de marzo en wearables: se trata de 1 smartband y 2 smartwatches, cada uno con un estilo y características diferentes que los hacen únicos y perfectos para cada usuario. ¿Te apetece conocerlos?

bodegon wearables

1. Samsung Gear S2 Classic

Una versión más clásica y elegante del Gear S2, en Rose Gold y Platinum. Se trata de un smartwatch con un diseño realmente bonito que incorpora pulsómetro, podómetro, control de sueño y notificaciones. Cuenta con una pantalla de 1,2″ S AMOLED y ¡es resistente al agua IP68! Integra 4GB de memoria interna el sistema operativo Tizen, compatible con dispositivos que cuenten con sistema operativo Android desde la versión 4.4. Toda una joya del gigante coreano.

samsung gear

2. Xiaomi MiBand 1S

Esta discreta smartband es ideal para monitorizar toda tu actividad, ya que integra pulsómetro y podómetro para que lleves un control de las mediciones. Además, trae consigo integrado las notificaciones de llamadas entrantes para que, mientras haces ejercicio, puedas saber quién te llama. Es compatible con Android desde la versión 4.4 y con iOS desde la versión 7. Se conecta a tu smartphone a través de bluetooth 4.0.

xiaomi band

3. Prixton SW15

Estamos ante un smartwatch con tarjeta SIM propia que integra infinidad de prestaciones a un precio realmente asequible. Incorpora podómetro, control de sueño, control de música, alerta de notificaciones y cámara. Cuenta con una pantalla de 1.54″ IPS, altavoz y micrófono. Su batería tiene autonomía de hasta 10 días e integra bluetooth 4.0 y función antirrobo.

Este reloj inteligente es compatible con todos los smartphones con versión igual o superior Android 4.7 e iOS 7 en adelante.  ¿Quién da más? Puedes encontrarlo en cualquiera de nuestras tiendas 🙂

sw15Qué delicia, ¿verdad? ¡Estos tres wearables alegran a cualquiera! Pues todos ellos y muchos más te esperan en nuestra web y en nuestras más de 500 tiendas para que los conozcas 🙂 ¡Hasta la próxima!