Las 6 mejores aplicaciones para organizar una boda

¿Preparando tu boda? Entonces seguro que agradecerás una aplicación que pueda convertirse en tu asistente personal y donde puedas ir registrando todos los detalles de tu boda, en definitiva, la ayuda que estabas esperando.

1. BODAS.NET

Bodas.net

Se trata de la aplicación de la web líder en España en lo relacionado con las bodas. Bodas.net te permite tener a mano todos los detalles de la organización en tu gran día. Incluye más de 31.000 empresas dedicadas a bodas, artículos para guiarte y que puedas coger ideas durante la organización. También cuenta con herramientas útiles como una agenda de tareas o un gestor de invitados, un catálogo de vestidos de los mejores diseñadores del mundo, etc. Además, todo lo que hagas desde la aplicación estará siempre sincronizado con tu perfil en la web de Bodas.net.

 

2. PRONOVIAS

pronovias

Esta aplicación te permite tanto escoger tu vestido ideal para el día de tu boda como planificarla con su organizador personal. El planificador te ayuda a que ningún detalle quede por solucionar: utiliza su lista de tareas para gestionar los preparativos o su intuitiva herramienta de cálculo para controlar el presupuesto de tu boda. En cuanto al vestido, te permite consultar el catálogo de Pronovias estés donde estés. Además incluye un localizador de tiendas para que encuentres tu tienda más cercana.

 

3. MI BODA

mi boda

Tanto la preparación como la celebración de una boda requieren muchos detalles y pasos que ni te imaginas, y más aún si nunca has organizado una boda. Por eso, la aplicación Mi boda te lo pone muy fácil explicándote paso a paso todas las cosas que tendrás que tener en cuenta a la hora de organizar tu boda. Entre sus funciones más destacadas se encuentran: gestor de invitados, organización de las mesas, control de tareas, informes y presupuestos, y mucho más.

 

4. PLANEADOR DE BODAS DE NOEEVA

planeador bodas noeeva

El Planeador de Bodas de Noeeva es la más completa guía para planear tu boda. Esta aplicación te permite guardar tu lista de tareas pendientes, controlar tu presupuesto en todo momento, enviar un “reserva el día”, manejar tu lista de invitados e incluso tomar foto-notas. Y por si eso fuera poco, te permite buscar proveedores y mantener a tus invitados informados de tu boda a través de Bridetalk, su sistema de mensajes. Esta aplicación se convertirá en tu mejor aliada desde el día 1 de tu boda hasta que marches a la luna de miel.

 

5. PLANIFICADOR DE LA BODA

Planificador de boda

Planificador de la boda ha recogido en una sola aplicación todo aquello que puede resultarte útil tanto en la preparación como en la planificación de tu boda. Podrás encontrar cuatro mini aplicaciones dentro: Tareas (donde ya se encuentran incluidas las tareas más habituales), Invitados (te ayuda a gestionar tu lista de invitados de forma fácil y sencilla), Gastos (una manera simple de contabilizar los gastos) y Proveedores (para que tengas tu lista de proveedores siempre a mano). Su finalidad principal es reducir la cantidad de estrés durante la preparación de tu boda.

6. iBODA

iboda

iBoda te permite planificar y organizar tu boda desde tu iPhone, iPod o iPad de una manera sencilla y con múltiples posibilidades: Control de gastos (que te permite añadir gastos por categorías), Lista de Invitados (gestiona tu lista de invitados con múltiples opciones) o Configuración de las Mesas (te permite gestionar las mesas de tu banquete de boda).

Esperamos que estas aplicaciones puedan servirte de ayuda con la planificación de tu boda y no dudes en contarnos tu experiencia con ellas en los comentarios. ¡También si conoces alguna más que eches de menos en esta lista! 🙂