¡Solo hasta el 20! Descuentos hasta 100 euros en smartphones y tablets Samsung

Amantes de la marca coreana, ha llegado vuestro momento: durante los próximos días (hasta el 20 de abril) tenemos descuentos de hasta 100 euros en productos Samsung. ¿A que suena bien? Pues a seguir leyendo…

Los habituales de este blog, ya sabéis que aquí solemos hacer una selección de cinco ofertas, pero que, si os pasáis por nuestras tiendas o la sección de promociones de nuestra web, encontraréis muuuuchas más. ¡Empezamos!

SAMSUNG GALAXY J5

Mucho hemos hablado en este blog del Galaxy J5 y es que se trata de uno de nuestros súperventas. ¿Os preguntáis por qué? Pues como una imagen vale más que mil palabras, os vamos a dejar este análisis de uno de nuestros expertos. ¡Dentro vídeo!

Si os habéis enamorado de él, que sepáis que estos días se va con vosotros a casa a un precio irresistible. 😉

SAMSUNG GALAXY S5 NEO

En este post, ya os contábamos cómo es vivir durante una semana con el Samsung Galaxy S5 Neo por lo que te invitamos a leer la experiencia y a descubrir todo lo que este smartphone te puede ofrecer.

Te adelantamos que viene equipado con Android 5.1.1 y una memoria 2GB para que no tengas problemas de espacio para tus aplicaciones. Además, Samsung le ha incorporado una memoria interna de 16GB que se puede ampliar con tarjeta hasta los 128 (¡Nada más y nada menos!). Por su parte, el procesador es de 8 núcleos a 1.6GHz mientras que sus cámaras son de 16 y 5MPX siendo la pantalla de 5.1 pulgadas.

Solo ahora, podéis conseguir este smartphone con un descuento espectacular. Negro, plata o dorado, ¿qué color preferís?

s5 neo

SAMSUNG GALAXY NOTE 4

Este phablet de Samsung no necesita presentación para la mayoría de vosotros. Poco hay que no hayamos contado ya en este blog sobre el Galaxy Note 4 pero para los nuevos, os vamos a decir que se trata de un teléfono con una pantalla de 5.7″ Super Amoled. Con un procesador es Snapdragon 805 (cuatro núcleos, 2,7GHz), dispone de una cámara trasera de 16Mpx y otra frontal de 3.7Mpx.

La memoria RAM de este Note es de 3GB, siendo la memoria interna de 32GB mientras que su batería es de 3.220mAh. En este vídeo tip, os explicamos una de sus funcionalidades, para que vayáis abriendo boca:

¿Ya sabéis el fabuloso descuento que tendremos el Note 4 hasta el día 20?

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

‘Grande y compacto’, con esta descripción asegura Samsung haber mejorado todo lo que os gusta en un teléfono. Así pues, el Galaxy S6 edge+ presume de una pantalla más grande con la que disfrutar de imágenes realistas así como acceso directo a vuestras aplicaciones y contactos en su pantalla curva Quad HD Super AMOLED.

El fabricante coreano también afirma saber lo importante que es para vosotros la música; por eso se ha asegurado de que el sonido del Samsung Galaxy S6 Edge Plus  esté a la altura. También han mejorado las funcionalidades de vídeo para que los vuestros sean tan impresionantes que los quieras compartir con todo el mundo.

Hablando de vídeos, aquí os dejamos el análisis en profundidad que hemos hecho de este modelo:

¿Qué? ¿Seducidos al ver en vivo sus prestaciones? Pues aprovechad porque en este modelo, tenemos un descuento de hasta 100 euros. 

SAMSUNG GALAXY TAB A 9.7”

Como no todo son teléfonos en la viña de Phone House, ahora os vamos a hablar de este tablet Samsung que también tenemos en oferta: el Galaxy Tab A de 9.7 pulgadas en su versión WiFi.

Con su amplia pantalla podréis disfrutar de vídeos de HD, navegar por vuestras fotografías o jugar con tus vídeojuegos ya que es capaz de reproducir gráficos brillantes de forma cristalina. Su potente procesador de APQ 8016 (Quad 1.2GHz) le aporta gran rendimiento y velocidad y también gracias a los 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. 

Pero damos paso a nuestra experta Lorena, que en este vídeo os cuenta todo lo que esta tablet te puede ofrecer:

¿A que si os decimos que ahora la podéis conseguir por menos de 200 euros os vemos a ver en nuestras tiendas? 😉 Y por si esto no fuera suficiente, que sepáis que si traéis un tablet Samsung usado, os haremos un descuento mínimo de 50 euros para la nueva 🙂

Hasta aquí el post de hoy, pero si queréis descubrir todos los productos Samsung con descuento hasta el día 20 de abril, buscad la tienda Phone House más cercana o visitad nuestro apartado especial de la web. ¡Hasta pronto, amigos!