Repasamos las mejores funciones del Samsung Galaxy Note 4

Sin título

No te pierdas esta pequeña guía de uno de los mejores terminales de Samsung, el Galaxy Note 4.

S PEN

El nuevo Samsung Galaxy Note 4, al igual que su predecesor, integra un lápiz stylus que te ayudará a manejar con más precisión tu smartphone. El Samsung Galaxy Note 4, incluye el famoso S PEN, aunque renovado y con muchas mejoras, además del cambio de aspecto. Al extraerlo de nuestro Note 4 accederemos a la nueva función Air Command, esta opción te permitirá desplegar automáticamente un menú adicional cuando pongas la punta del lápiz sobre la pantalla del smartphone, con la que accederemos rápidamente a nuevas funciones y aplicaciones del dispositivo, como nota de acción, selección inteligente, clip de imagen o escritura de pantalla. Además nuestro Samsung Galaxy Note 4, incluye numerosas opciones dentro del menú de ajustes, para que nos avise por ejemplo cuando nuestro S PEN no se encuentra insertado en el teléfono, a través de una ventana emergente o una alarma.

 

Screenshot_2015-06-08-15-39-33MULTIVENTANA

La gama Note siempre ha sido la mejor a la hora de jugar con las ventanas de nuestras aplicaciones. Ya sea mediante la función multiventana o con ventanas flotantes, podremos configurar y tener dos aplicaciones abiertas simultaneamente. Con la multiventana, veremos las aplicaciones una debajo de otra, y podemos cambiar el tamaño asignado arrastrando la ventana arriba y abajo. La otra posibilidad es abrir la aplicación en una ventana flotante que permanecerá en la pantalla mientras usted puede ejecutar otras funcionas por detrás.
Ya sea de una manera u otra, la rapidez con la que trabaja el Note 4 gracias a sus componentes nos permitirá pasar de una ventana a otra con total fluidez.

 

Screenshot_2015-06-08-15-41-45S NOTE

Crea notas para contar tus historias. Puedes seleccionar el modo solo S Pen con el que solo podrás crear notas con el S Pen, o el modo S Pen y dedo, con el que podremos usar tanto el S Pen como el dedo. No te olvides de nada, y no olvides contarle a tus amigos tus historias del día a día, crea todas las notas que desees para nunca olvidarte de nada.

 

 

 

 

Screenshot_2015-06-08-15-44-46S HEALTH

S Health proporciona nuevos recursos muy útiles para mantenernos en forma y llevar un estilo de vida saludable. Es una aplicación que se ha diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar su salud y su bienestar globales a través de la obtención y el seguimiento de la información relativos a la salud.
Para utilizar S Health, sólo tienes que buscar el icono de la aplicación en el menú principal del teléfono y abrirlo. La primera vez que lo hagamos, nos tendremos que crear un perfil, en el que nos pedirá algunos datos como nuestro sexo, la fecha de nacimiento, la altura y el peso, nuestro nivel de actividad. Una vez creado nuestro perfil, ya tendremos acceso a todas las funciones (e informes) que nos ofrece la aplicación. Nos permite llevar un control de nuestro entrenamiento en directo: distancia recorrida, calorías, velocidad, etc (ya sea andando o en bicicleta) e incluso activar el reproductor de música.
S Health dispone de podómetro, medidor de frecuencia cardíaca y entrenador para que alcancemos nuestros objetivos sin dificultad.
Además incorpora pulsómetro incorporado capaz de medir tus pulsaciones directamente en tu smartphone, lo que te permitirá comprobar los latidos de tu corazón en cualquier momento, estés donde estés.

 

Además, encontrarás aplicaciones como:

 

Screenshot_2015-06-08-16-23-30Flipboard

Con Flipboard activado, desplázate hacia la izquierda para abrir la aplicación de noticias y conjunto de revistas asociadas al gusto del usuario.

 

 

 

Screenshot_2015-06-08-16-32-22Fotos

La nueva aplicación de Google te permite almacenar tus fotos en la nube de manera ilimitada para que no te quedes sin espacio nunca.

 

 

 

Screenshot_2015-06-08-16-31-21Smart Remote

Con Smart Remote podrás configurar tu Samsung para manejar la televisión. No tendrás que levantarte a por el mando nunca más.

 

 

 

Si te interesa el terminal, pásate por nuestras tiendas de Phone House para obtener más información. Y postea cualquier duda que tengas, la revolveremos encantados 🙂