La guía definitiva del Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung-Galaxy-S6-edge-White-Pearl.

Os traemos un pequeño análisis de uno de los mejores terminales que existen  actualmente, el Samsung Galaxy S6 Edge.

 

ANDROID LOLLIPOP

Samsung incorpora en este Galaxy S6 Edge el nuevo sistema operativo de Android, Lollipop 5.0. En esta nueva versión del sistema, se ha puesto hincapié en el diseño, aplicando un nuevo concepto llamado ‘Material Design’ basado en objetos materiales colocados en un lugar y espacio determinado, donde colores más vivos y brillantes son la base principal. Además se incluyen nuevas medidas de privacidad, como el usuario invitado, o la opción para configurar las horas que estamos disponibles. No te puedes quedar sin probar la última versión del fantástico sistema operativo de Google.

 

Screenshot_2015-06-08-12-53-48PANTALLA EDGE

La principal característica de este terminal la encontramos en su pantalla. Además de una calidad excepcional, sus dos laterales curvados nos ofrecen nuevas posibilidades. Con la pantalla apagada, podremos leer notificaciones desde el lateral y acceder a ellas pulsando sobre la que nos interese. Además, gracias a la función People Edge, podremos añadir accesos directo a nuestros contactos favoritos, asignándoles un color para identificarles. Una vez añadidos los contactos, si recibimos notificaciones de estos, podremos desplegarlas desde el lateral y acceder directamente a ellas.

 

 

Screenshot_2015-06-08-12-54-58S HEALTH

S Health proporciona nuevos recursos muy útiles para mantenernos en forma y llevar un estilo de vida saludable. Es una aplicación que se ha diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar su salud y su bienestar globales a través de la obtención y el seguimiento de la información relativos a la salud.

Para utilizar S Health, sólo tienes que buscar el icono de la aplicación en el menú principal del teléfono y abrirlo. La primera vez que lo hagamos, nos tendremos que crear un perfil, en el que nos pedirá algunos datos como nuestro sexo, la fecha de nacimiento, la altura y el peso, nuestro nivel de actividad. Una vez creado nuestro perfil, ya tendremos acceso a todas las funciones (e informes) que nos ofrece la aplicación. Nos permite llevar un control de nuestro entrenamiento en directo: distancia recorrida, calorías, velocidad, etc (ya sea andando o en bicicleta) e incluso activar el reproductor de música.

S Health dispone de podómetro, medidor de frecuencia cardíaca y entrenador para que alcancemos nuestros objetivos sin dificultad.

Además, incorpora pulsómetro capaz de medir tus pulsaciones directamente en tu smartphone, lo que te permitirá comprobar los latidos de tu corazón en cualquier momento, estés donde estés.

 

Screenshot_2015-06-08-12-51-50SMART MANAGER

Samsung incorpora este asistente en tu nuevo Galaxy S6 Edge para que mantener la buena salud de tu teléfono te sea más sencillo. Desde esta aplicación podrás controlar el consumo de batería, ver que aplicaciones están consumiendo más y utilizar los modos de ahorro que incluye para alargar la duración de la batería. También podremos consultar el almacenamiento y borrar archivos temporales que ocupan un espacio sin aprovechar. Vigilar la RAM y liberar aplicaciones para aumentar la disponibilidad o gestionar la seguridad del dispositivo con aplicaciones como Knox que nos ayudan a usar el teléfono de una manera más segura.

 

ADEMÁS, EN TU GALAXY S6 EDGE ENCONTRARÁS

 

Screenshot_2015-06-08-16-15-00S VOICE

Con S Voice podrás comunicarte y dar órdenes a tu teléfono mediante comenados de voz. Solo tienes que configurarlo la primera vez para que se active la aplicación con la palabra que usted elija y ya podrás pedirle a tu teléfono que llame a un contacto o mande un sms.

 

Screenshot_2015-06-08-15-53-02SMART SWITCH

Vengas del smartphone que vengas y del sistema operativo que sea, con Smart Switch podrás pasar tus datos de contactos e información de su teléfono sin ningún tipo de problema.

 

 

Screenshot_2015-06-08-15-52-43

MICROSOFT APP

En tu nuevo Edge tendrás disponibles las aplicaciones de Microsoft como One Drive y One Note para tener sincronizados tus documentos y tomar nota en cualquier momento.

 

 

 

Si estás interesado en adquirir el nuevo Galaxy S6 Edge, acércate por nuestras tiendas o visita la página web. ¡No te defraudará!