Phone House refuerza su presencia en Castilla la Mancha con dos nuevas tiendas

20160407_133937_resizedSegún una encuesta realizada en la región*, la mitad de los manchegos no puede vivir sin su smartphone y casi un 70% confiesa volver a casa a por él en caso de olvido. Cifras como estas explican que Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa, refuerce su presencia en Castilla la Mancha con la apertura de dos nuevas tiendas: una en Tomelloso (Ciudad Real) y otra en Talavera de la Reina (Toledo).

 “Con este barómetro hemos detectado la creciente necesidad de los manchegos de estar conectados en todo momento. En él hay datos tan curiosos como que más de un 63% de los encuestados ojea el teléfono aunque esté acompañado o que casi la mitad se lo lleva al baño’’, explica Ana Rivera, directora de clientes y multichannel de Phone House España.

Ante esta creciente demanda, la cadena ofrece en sus puntos de venta lo último en soluciones de conectividad relacionadas con smartphones, tablets, accesorios y operadores de internet. Asimismo, los usuarios pueden encontrar en ellos un amplio abanico de servicios como Reparaciones, Plan Remóvil o Seguros.

Con estas dos aperturas, Phone House ya cuenta con más de veinte tiendas repartidas por toda Castilla la Mancha. La nueva de Tomelloso está ubicada en la calle Don Víctor Peñasco 15 mientras que la de Talavera de la Reina se encuentra en el Centro Comercial Los Alfares. Ambas esperan a sus primeros clientes con una gran oferta de inauguración.

 

*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas