Seleccionamos los 5 mejores teclados para tablet

bodegon teclados¿Te toca trabajar o estudiar fuera de la oficina? ¿O simplemente te gusta poder hacerlo desde cualquier sitio? En este sentido, la tecnología es una gran aliada tuya, y las tablets son una excelente alternativa al clásico ordenador portátil, mucho más ligeras. Además, la comodidad mejora aún más, si incorporamos un teclado. ¡Veamos las distintas opciones!

 

 

  1. FUNDA TECLADO USB

    Estas fundas son universales para distintos modelos de tablets de tamaños de 7 a 10 pulgadas e incluyen teclado en español.

    Este accesorio está preparado para proteger tanto tu dispositivo, como el teclado, evitando golpes y arañazos.

    Para conectar el teclado a nuestra Tablet se hace por medio de conexión vía USB.

    31528_spc_450_450_qhigh_product

  2. Funda teclado USB Y TOUCHPAD

    Para poder sacar el máximo partido a tu Tablet, este modelo de teclado USB y Touchpad, además de ser una funda elegante y con acabado waterproof que dispone de teclado integrado, es compatible con el sistema Android 4.0 o posterior. Dispone de 64 teclas con distribución en español.

    Es compatible con tablets de 7 a 8 pulgadas, (aunque también hay modelos para las tablets de mayor tamaño, de 10 pulgadas) y es totalmente adaptable mediante un sistema de fijación. Con él, puedes tener acceso a todos los botones, USB, al conector de carga…El interior es aterciopelado y muy suave evitando a tu Tablet polvo, golpes, arañazos y rozaduras.

    Dispone de conector MicroUSB.

    31913_spc_450_450_qhigh_product

  3. FUNDA DE TABLET CON BLUETOOTH

    Esta funda es compatible con tablets de 7 a 8 pulgadas (17,78-20,32cm). Viene con un teclado en español para que puedas trabajar con tu tablet de forma cómoda y sencilla, estés donde estés.

    Además, es ideal porque es compatible con Android 4.0 o posterior, con iOS 4.0 o posterior y con Windows 2000/xp/vista/ce/7/8/windows Mobile (6.0 o posterior).

    Aparte de esto, es un protector para el dispositivo, ya que su estuche en forma de libro, está acondicionado para proteger tanto la Tablet como el teclado, evitando golpes y arañazos.

    Para conectarlo solo tienes que activar el Bluetooth.

    28638_spc_450_450_qhigh_product

     

  4. TECLADO PEGLABLE PARA TABLET BLUETOOTH 3.0 DE SILVERSANZ

    Este nuevo teclado es perfecto, ya que puedes llevarlo a cualquier parte de una manera reducida, gracias a que es plegable, solo mide 14.6 x 9.2 x 1.59 cm y solo pesa 185 gramos. Su conexión es vía Bluetooth 3.0, y es válido para PC, Smartphone y tablet.

    Siendo compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Windows, el material con el cual está fabricado es de aluminio y cuenta con 64 teclas y teclas mecanismo tijera.

    Su batería es de 210mAh, haciendo posible que dure hasta 84 horas usándolo. El teclado abarca un rango de operación de hasta 10 metros.

    33440_spc_450_450_qhigh_product

  5. TECLADO MINI PARA TABLET BLUETOOTH 3.0

    Este es otro tipo de teclado, pero esta vez “mini” y se conecta con tu Tablet, Pc o Smartphone también vía Bluetooth 3.0. Es compatible con los sistemas operativos tanto Android, como iOS y Windows.

     

    Está fabricado de aluminio, lo que lo hace que sea muy resistente, ultra fino y muy ligero, perfecto para tus viajes. Además la batería te dura 55 horas de uso.

    33439_spc_450_450_qhigh_product

Estos dos últimos modelos no vienen integrados con funda, por eso podemos añadirle una funda aparte para tablets, y así nos mantenga protegido la tablets de golpes y arañazos. Hay fundas universales de distintos colores y tamaños.

31825_spc_450_450_qhigh_product

Esperamos haberte dado algo de luz en el mundo de los teclados para tablets. Si estás interesado en cualquiera de estas fundas o en otro tipo con teclado para tu tablet, te invitamos a visitar nuestras tiendas Phone House donde te ayudaremos a encontrar la mejor para ti. Y no olvides compartir con nosotros tu opinión  sobre el modelo que te gusta mas =)!

Artículos relacionados