Los mejores teléfonos para disfrutar de los festivales de música

bodegón moviles festival

Se acerca el buen tiempo, y con él empiezan a aflorar los festivales de música. Desde Phone House os animamos a disfrutar de ellos y os ayudamos a elegir qué teléfono os debe acompañar en función de vuestras necesidades.

festivales

para emergencias

Si lo único que queremos es tener un teléfono para estar localizables en algún momento puntual, podemos recurrir, por ejemplo, a un Alcatel 2004G.

31118_spc_450_450_qhigh_viewone (1)

Este modelo, como hemos dicho, es un terminal básico que nos va a permitir realizar llamadas y mandar sms. Además tiene un añadido, ya que admite tarjetas de memoria microSD, y podremos llevar música o escuchar la radio para entretenernos.

Y destacar sus grandes teclas que seguro que agradeceremos en algunos momentos del festival… 😉

 

conectados

Si en cambio buscamos algún modelo que nos permita, además de estar localizados, poder chatear por WhatsApp o compartir alguna foto en Facebook o Instagram, os recomendamos el Huawei Y360 y el LG K4.

32222_spc_450_450_qhigh_product                    33381_spc_450_450_qhigh_product

Con ambos smartphones vamos a poder tener conexión a internet, tomar fotos y vídeos e incluso instalar aplicaciones propias que creen los festivales.

Eso sí, la batería de un smartphone no va a durar tanto como la del Alcatel que hemos visto anteriormente, así que si el festival dura varios días os recomendamos llevar una batería externa para no quedaros nunca sin teléfono.

 

experiencia total

Para los que quieran, además de vivir el festival in situ, revivirlo una y otra vez gracias a tener fotos y vídeos con la máxima calidad, os recomendamos dos de los smartphones top del momento: LG G5 y Samsung Galaxy S7.

galaxys7-lgg5_hiCon cualquiera de estos dos extraordinarios teléfonos podrás realizar cualquier función que desees, y compartirlo con el resto en cualquier momento y a máxima velocidad.

Si por mala fortuna perdieses el teléfono en algún momento del festival, tus datos estarán totalmente a salvo gracias al sensor de huellas que no permitirá que ningún desconocido lo desbloquee. Otras grandes características son la posibilidad de cambiar módulos en el G5 o el certificado IP68 que posee el S7 y que permite que el teléfono se pueda mojar sin sufrir daños.

 

Estos son los teléfonos elegidos para disfrutar de nuestros festivales y conciertos favoritos. ¿Habríais elegido otros? ¡Comentadnos! 🙂