Las mejores funcionalidades del nuevo LG G5

G5-medium01_bigEl nuevo LG G5 se llevó el premio a mejor smartphone en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona. Por algo será, ¿no? Vamos a repasar sus novedades más interesantes…

 

ANDROID 6.0 MARSHMALLOW

Descanso

Cuando no estés utilizando tu dispositivo, la función Descanso lo pondrá automáticamente en estado de suspensión. De esta forma, tu teléfono podrá hacer sonar la alarma por la mañana aunque hayas olvidado cargarlo.

Los permisos a tu manera

No es necesario que concedas permiso de acceso a las aplicaciones constantemente. Android Marshmallow te permite definir qué quieres compartir y cuándo. También puedes desactivar los permisos en cualquier momento.

Espacio de almacenamiento ampliable

Almacenamiento flexible: esta función de Android Marshmallow hace que resulte mucho más fácil utilizar tarjetas SD o dispositivos de almacenamiento externo como almacenamiento cifrado ampliado para tus aplicaciones y juegos.

Screenshot_2016-03-23-13-01-54

LG FRIENDS

El primer teléfono modular del mercado, además de poder sustituir su batería, LG ofrecerá distintos complementos, como un módulo que convierte la cámara en semiprofesional, añadiendo botones y aumentando la batería, o un módulo que mejora la calidad del sonido.

Además de estos módulos, el LG G5 viene acompañado de los LG Friends. Con el LG G5 podrás controlar todo, jugar e interaccionar con todos los amigos que le complementan:

  • Gafas de Realidad Virtual (LG 360 VR)
  • Cámara compacta 360 grados equipada con dos cámaras de 13 MP y gran angular de 200º (LG 360 CAM)
  • LG Rolling Bot, que se trata de un compañero esférico que rueda como un balón y, al mismo tiempo, graba imágenes y videos a través de una cámara de 8MP.
  • Auriculares inalámbricos LG TONE PlatinumTM (modelo HBS-1100).

LG-Friends

 

SMART SETTINGS

Con Smart settings puedes hacer que las cosas se activen, desactiven, abran o cambien de acuerdo con el lugar donde estés o de lo que hagas.

Una vez que configures tus lugares principales como tu casa, podremos activar una serie de funciones para cuando el teléfono detecte que estamos o no en estos sitios.

Podremos configurar como actúa el wifi, el perfil de sonido o el bluetooth cuando, por ejemplo, entramos o salimos de casa.

También podremos lanzar aplicaciones automáticamente cuando conectemos unos auriculares o vinculemos algún dispositivo por bluetooth.

Una manera muy sencilla de automatizar tareas y evitar repetir siempre las mismas acciones.

Screenshot_2016-03-23-14-57-41

 

CÁMARA

Este año la firma coreana vuelve a apostar por sorprendernos y nos trae dos cámaras traseras: una lente de 78 grados y 16MP y otra de 135 grados de 8MP, una característica totalmente novedosa.

La interfaz de LG viene con varios modos de disparo, siendo el manual el modo con el que podrás jugar con multitud de ajustes a la hora de tomar la fotografía. Ya seas un enamorado de la fotografía o novel en ella, el LG G5 es el teléfono perfecto.

Además de su gran interfaz, el software de procesado hace un trabajo impecable, haciendo que el resultado de las fotografías sea espectacular.

Y también destacar la cámara frontal de 8MP. Vuelve a traer el enfoque láser y flash LED, lo que nos garantiza unos selfies perfectos.

Screenshot_2016-03-30-13-36-27

 

 

ADEMÁS, EN TU LG G5 ENCONTRARÁS:

 

Screenshot_2016-03-30-13-29-34

LG Health

Una aplicación para mantenerte en forma. Podrás llevar los datos relacionados con tu físico y programar diferentes eventos y desafíos para mejorar nuestra salud.

 

 

Screenshot_2016-03-30-13-28-58

LG Friends

La aplicación con la que podrás controlar y sincronizar todos los complementos que podemos usar con el LG G5.

 

 

Screenshot_2016-03-30-13-29-57

Quick Remote

Controla tu televisor desde el móvil gracias al sensor de infrarrojos incorporado. ¡Nunca más buscarás el mando como loco!

 

 

Consejo del experto

Puedes configurar las teclas de volumen como accesos directos mientras la pantalla esté apagada. Solo tienes que entrar en Ajustes, buscar la opción Tecla de acceso directo y activarlo.

 

Tras leer este pequeño análisis, seguro que estás deseando disfrutar por ti mismo todas estas prestaciones. Recuerda que en Phone House puedes conseguir este nuevo smartphone de LG al mejor precio garantizado. Además, ahora puedes convertir tu LG G5 en una cámara compacta gracias al Módulo CAM Plus que te llevas de regalo. (Puedes consultar las condiciones de la promoción aquí) ¡Te esperamos! 🙂