¡Oferta especial Weimei para celebrar el Día del Orgullo Friki!

¡Frikis del mundo, sentíos orgullosos porque el 25 de mayo es vuestro día! Y para celebrarlo, tendremos una oferta muy muy especial para la que nos hemos aliado con Weimei.

Solo hasta fin de existencias y solo en nuestra web, podréis llevaros el Weimei We Plus con unas gafas de realidad virtual y un reloj inteligente valorados en 49,98€ ¡de regalo! Como lo leéis 🙂

001-wePlus-VR-SmartW Twitter

El Weimei We Plus es un smartphone de acabado Premium, calidad insuperable con un cuerpo unibody fabricado al 89% de aluminio. Su software está hecho a medida para aprovechar el máximo su rendimiento, se trata del sistema operativo es weOS (basado en Android 5.1).

El Weimei We Plus presume de una pantalla Super AMOLED de 5,5″ con una resolución de 1280 x 720 píxeles y de un procesador ARM Cortex A53 OctaCore a 1.3GHz. 

En su interior, el último smartphone de Weimei alberga una memoria interna de 32Gb por un lado y 3GB de RAM por otro aparte de incluir un conector de última generación Tipo C.

La batería es de 3150 mAh y podrás realizar fotos tanto con su cámara frontal de 5MP como con su cámara trasera de 13MP.

Pero esto no acaba aquí, con tu nuevo teléfono también te llevarás un reloj inteligente de regalo con el que no habrá propósito ni notificación que se te resistan.

Este smartwatch es compatible con todos los dispositivos bluetooth. También se sincroniza con smartphones que dispongan de Android 2.3 y superiores y con iOS 4.0 y superiores descargándose la agenda y el historial de llamadas.

Este reloj inteligente dispone de: pantalla táctil, hora, identificador de llamada, mensajes, notificaciones, control remoto de cámara, música, agenda telefónica, alerta antipérdida, altavoz y micrófono incorporados. Asimismo, cuenta con vibración y tono de llamada, altímetro, barómetro y cronómetro.  Con este nuevo smartwatch podrás ver los pasos y las calorías que consumes al día y te ayudará a esta motivado y activo. Como ves, no le falta de nada.

Por si esto fuera poco, con la oferta de hoy, conseguirás unas gafas de realidad virtual compatibles con el WeiMei We Plus que te harán ser el protagonista de las aventuras más intrépidas sin moverte del sofá de tu casa. 

¿A qué esperas para celebrar el Orgullo de ser friki y vivir esta experiencia de otra dimensión? Tan solo tienes que pinchar en este enlace, ¡muy rápido, que vuelan!