Las 7 aplicaciones que no pueden faltar en el móvil de un friki

Hoy, aprovechando el Día del Orgullo Friki, queremos presentaros una serie de aplicaciones que harán las delicias de todos aquellos a los que está dedicado este día. Se trata de una recopilación de algunas de las aplicaciones ‘curiosas’ (por llamarlas de alguna forma, jeje), ¡no aptas para mentes clásicas!

1. GUÍA GARRAFÓN

guia garrafon

Se trata de una aplicación pionera en examinar la calidad de los alcoholes que se sirven en bares y discotecas de toda España. Cuenta con miles de opiniones y críticas sobre locales, la calidad de sus bebidas y lo que te cobran por ellas. Es gratuita y muy fácil de utilizar.

Android / iOS

2. ICUENCA

icuenca

¿Alguna vez has puesto a alguien mirando para Cuenca? ¡Cuántas veces habremos engañado a nuestros amigos o a nosotros mismos pensando que estábamos en la buena orientación cuando en realidad mirábamos a Lugo o a Detroit! Con esta aplicación podrás ir en la correcta dirección a Cuenca, además de a Parla, Pekín, Ceuta, Puerta del Sol…

iOS

Esta aplicación también tiene una versión similar en Android, llamada Mirando a Cuenca con el mismo fin.

Android

3. CORTA UN NAVIDUL

corta un navidul

Se trata de un original juego con el que simulas el corte de lonchas de jamón. Aprenderás a cortar esa delicia tan de nuestra tierra y obtendrás una puntuación en función de tu destreza al cuchillo (en cuanto al número de lonchas y su longitud media en un determinado periodo de tiempo).

Android / iOS

4. PANTALLA ROTA

pantalla rota

¿Te gustaría engañar a tus familiares y amigos haciéndoles creer que te han roto la pantalla de tu móvil para ver qué cara ponen? Sólo tienes que acceder a la aplicación, seleccionar qué tipo de grieta quieres que aparezca y al cabo de cuanto tiempo. Mientras la otra persona tiene nuestro teléfono… ¡Aparecerá la grieta!

Android

También existe una versión similar en iOS, que además te permite emular el sonido de bombillas rotas, lámparas fluorescentes y mucho más.

iOS

5. ORDEÑA LA VACA

Ordeña la vaca

¿Alguna vez has ordeñado una vaca? ¡Comprueba lo rápido que puedes sacar leche de este animal y compite con tus amigos! Es muy adictivo, por lo que ten cuidado o estarás dale que te pego con las ubres hasta que se te quemen los dedos… o el smartphone. 😉

Android / iOS

6. FRIKI TEST

Frikitest

Vale, si estás leyendo esto ya sabemos que eres un friki, pero ¿qué clase de friki exactamente? No importa de qué planeta vengas, con Friki Test descubrirás la verdad. ¿Eres un geek o un gamer? ¿Un otaku o un jugador de rol? Quizá seas un adicto a las series de televisión o aún peor… un humano corriente.

iOS

También existe una versión similar en Android, donde incluye un test básico y otro pro para conocer tu nivel y conocimientos.

Android

7. GHOST RADAR

ghost radar

Para buscar fantasmas. Esta aplicación utiliza los sensores integrados del dispositivo para detectar perturbaciones en el campo electromagnético. Estas perturbaciones son sentidas por los sensores de campo magnético (brújula) que existe en su teléfono o tableta. Sin duda, los incondicionales de Iker Jiménez no deben dejar de probar esta aplicación.

Android / iOS

 

Y tú, ¿utilizas alguna otra aplicación que merezca ser nombrada en nuestra lista? Déjanos tu comentario 🙂