Saca el máximo partido a tu BQ Aquaris E5s con esta pequeña guía

 ¿Acabas de estrenar el BQ Aquaris E5s y quieres conocer todos los trucos para aprovecharlo? ¿Estás pensando en comprar este smartphone pero te gustaría enterarte mejor de sus prestaciones? Sea cual sea la razón que te ha traído a este post, ¡enhorabuena, estás en el lugar correcto! Te lo vamos a contar todo sobre él 🙂

 bq aquaris e5s

 

  • PLAY STORE EN TU BQ AQUARIS E5S:

    Con el nuevo BQ Aquaris E5s, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás en Play Store, con miles de aplicaciones disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

    En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

    En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra categoría de libros de pago.

    También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

    Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

  • Aplicaciones destacadas

    MSQRD: ¡La aplicación de moda! Hazte fotos o videos con alucinantes animaciones, cambia tu aspecto y diviértete enviándolos a tus amigos y familiares mediante mensaje o por las redes sociales.
    Navfree: Navegación GPS de primer nivel con mapas fuera de línea y Street View. Es totalmente gratuito y no requiere conexión de datos, por lo que solo tendrás que descargar el mapa correspondiente conectado a una red Wifi y ya podrás disfrutar de este navegador sin 3G.
    Flash Keyboard: Se trata de un teclado rápido para Android compatible con varios idiomas. Proporciona muchas interfaces, emoticonos, emojis, stickers e incluso puedes hacer tus propios stickers para escribir de forma más divertida.

  • DOLBY:

    Dolby Atmos crea una experiencia increíble a través de los auriculares con un sonido multidimensional que se eleva y nos envuelve.

    Casa: Para ver o para escuchar, Dolby da vida a todas sus películas, programas de TV, música y juegos. Dolby revoluciona el sonido y las imágenes del entretenimiento doméstico.

     

    Móvil: Dolby Atmos y Dolby Audio mejoran espectacularmente tu entretenimiento móvil, proporcionando una nueva dimensión al uso de los auriculares y un sonido extraordinario a vídeos, música y juegos en tu BQ Aquaris E5s.

     

    Trabajo: Con Dolby Voice® y Dolby Conference Phone las conferencias personales son mucho más naturales y productivas, contribuyendo a que los equipos trabajen con mayor eficiencia.

  • HANGOUTS:

    Utiliza Hangouts para mantener el contacto con los demás. Envía mensajes a tus amigos, realiza videollamadas o llamadas de voz de forma gratuita, y métete en una conversación de dos personas o de grupo. Exprésate mejor con fotos, pegatinas y emojis.

    Las conversaciones en grupo son mejores que nunca:
    Envía fotos o emoticonos emoji, haz videollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Las conversaciones son más interactivas además podrás retomar esas conversaciones en cualquier momento.

    Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido:
    Convierte las conversaciones en vídeollamadas con hasta diez amigos a la vez y, por si eso fuera poco, también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.

    Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts:
    Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo Bq Aquaris E5s y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

  • FIT:

    Esta aplicación la encontrarás en el menú de tu BQ E5s y se trata de una aplicación de Google. Con Fit puedes controlar tu actividad cuando andas, corres, montas en bici y mucho más. Por ejemplo, puedes ver cuántos pasos has dado, la distancia que has recorrido en bici, cuánto tiempo has jugado al fútbol o las horas que has pasado esquiando.

    Cuando registras una actividad, normalmente puedes ver estimaciones de:

    -Tiempo: indica cuánto tiempo has estado realizando la actividad.
    -Pasos: indica cuántos pasos has dado.
    -Calorías: indica las calorías que has quemado.
    -Distancia: indica la distancia que has recorrido. Por el momento este parámetro no funciona con bicicletas estáticas.
    -Peso: indica como varia tu peso a lo largo del tiempo (hay que introducir el peso de forma manual).

  • ADEMÁS, EN TU BQ AQUARIS E5S ENCONTRARás

  • Radio FM

    Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

  • ES File Explorer:

    Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu BQ E5s. Una aplicación necesaria en cualquier teléfono.

  • Grabadora de sonidos:

    Una divertida grabadora de sonido y voz muy sencilla, además es muy fácil de utilizar. Puedes grabar de manera fiable tus reuniones, clases, notas personales y mucho más.

  • ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD

Y por si te han sabido a poco estas funcionalidades y quieres ver a nuestro protagonista en acción, te dejamos este vídeo donde analizamos este teléfono de BQ a fondo. ¡Dale al PLAY!

Consejo del experto:

Puedes configurar el LED de notificaciones desde Ajustes> Sonido y notificaciones> LED de notificaciones.

Esperamos haberte dado muchas pistas para sacar provecho al BQ Aquaris E5S pero, si aún te quedan dudas, te invitamos a verlo en tu tienda Phone House donde nuestros asesores te lo explicarán todo encantados. ¡También puedes dejarnos un comentario con tus dudas e impresiones bajo este post, nos encanta leerte! 🙂