Aplicaciones para sacar el máximo partido al Huawei P9

Huawei P9 Plata


¿Tienes un Huawei P9 y te gustaría sacarle el máximo partido? En este post, vamos a repasar las aplicaciones con las que lograrás tu meta. ¡A leer!

Temas:

Con esta aplicación podemos personalizar el smartphone a nuestro gusto partiendo de los temas que ya vienen prediseñados. Podemos utilizar varios ya preinstalados como Autumn  o Colorful, pero además podremos seleccionar la opción personalizar en la parte de abajo donde podremos editar estos temas y cambiar el fondo utilizado en la pantalla principal o pantalla de bloqueo por alguna de las otras disponibles.

 

Aplicaciones destacadas:

Espejo  Espejo: Aplicación que activa la cámara frontal permitiendo realizar “selfies” cambiando los marcos o incluso permite soplar en el micrófono haciendo que se empañe la pantalla pudiéndola limpiar con el dedo.

Copia  Copia de seguridad: Aplicación de serie que nos permite realizar una copia de los datos en nuestro propio terminal pudiendo programarla para olvidarnos de ello.

Archivos  Archivos: Típico explorador que nos permite acceder a todos los archivos y documentos que tengamos en la memoria interna de nuestro terminal o SD si la tuvieramos.

 

Todoist: Una increíble aplicación de gestión de tareas muy completa, intuitiva y muy sencilla que te permite gestionar todas tus tareas desde cualquier parte, ya sea Smartphone, Tablet o Pc. Incluso tendrás tareas compartidas para que puedas gestionarlo con tu familia o amigos de forma que puedes dejarle una tarea a tu pareja o viceversa y podrás saber cuándo se realiza. Utilizada por más de 4 millones de usuarios, podrás crear listas de los próximos 7 días y darles prioridad a cada una de las tareas.

Todoist      Todoist1      Todoist2

Administrador del teléfono: Con esta aplicación que viene de serie podremos optimizar el rendimiento de nuestro terminal de forma muy sencilla. Esta aplicación nos permite limpiar archivos basura que puedan quedar al desinstalar aplicaciones, optimizar el consumo de memoria RAM, aplicar bloque con pin a aplicaciones para impedir su acceso, controlar el consumo de datos de las aplicaciones, etc…

Una aplicación muy completa que nunca viene mal tener instalada en cualquier terminal Android.

administrador      administrador1      administrador2

EyeEm: Esta aplicación no es tan conocida como Instagram pero tiene las mismas funciones ampliadas con otras que a los usuarios pueden resultar interesantes. Es una red social de fotografía pero en este caso tendremos derechos de autor sobre las imágenes y podremos venderlas a revistas y marcas conocidas del mundo de la foto e incluso podrás crear exposiciones y obtener premios por tus fotos.

EyeEm      EyeEm1      EyeEm2

 

Además en tu Huawei P9 puedes encontrar:

 

WPS Office  WPS Office: Una aplicación más de paquete ofimático que nos permite visualizar nuestros documentos

 

Brujula  Brújula: Función que nos permite ubicarnos si nos encontramos en el campo con la bici por ejemplo.

Esperamos que esta pequeña guía te haya resultado de utilidad y la aproveches para sacar el máximo partido a tu nuevo Huawei P9. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario e intentaremos resolverla lo antes posible.

¡Gracias por leernos! 🙂

Artículos relacionados