Los 4 mejores phablets o smartphones con más de 5 pulgadas

Para los que no saben lo que es un phablet, se trata de un dispositivo mitad smartphone y mitad tablet, que suelen llevar pantallas superiores a las 5 pulgadas. Si quieres conocer sus ventajas y desventajas frente a los smartphones pulsa aquí para ver el post donde tratamos ese tema. Hoy os presentamos una selección de los mejores phablets que puedes encontrar en Phone House:

 

1. HUAWEI MATE 8

HUAWEI MATE 8

El Huawei Mate 8 lleva una pantalla Full HD de 6 pulgadas con 95% de saturación de color. Destacan sus dimensiones y bordes más delgados, concretamente de 7’9 mm, es decir, más delgado que su antecesor. Además en la parte posterior cuenta con un sensor de huellas digitales mejorado que es más rápido y más fiable, junto con un diseño Unibody de aluminio liso que hará que lo sientas increíble en tus manos.

En cuanto a las cámaras, cuenta con unas nuevas y potentes lentes Sony de 16 y 8 MP respectivamente, que proporcionan unas imágenes de mayor resolución, mayor sensibilidad en la captura de la luz y menos ruido, lo que te permite hacer fotos más claras y nítidas.

Su rendimiento no se queda atrás, ya que cuenta con un procesador Kirin 950 de 4+4 núcleos a 2’3 y 1’8 GHz. Este procesador proporciona un ahorro de energía avanzado con al menos un 20% menos de consumo y 11% de mayor rendimiento en comparación con el chip anterior de ARM. Además cuenta con una memoria RAM de 3 Gb y una memoria interna de 32 Gb ampliable mediante microSD hasta 128 Gb.

Mencionar que uno de los puntos fuertes de este terminal es su batería de alta capacidad de 4000 mAh, lo que nos permite ver hasta 17 horas de videos de alta definición o navegar durante 20 horas con 4G. También incorpora la tecnología de carga rápida de Huawei, que carga tu dispositivo al completo en apenas 2 horas y media.

En definitiva, el Huawei Mate 8 es un potente smartphone con multitud de detalles cuidados, especialmente indicados para aquellos que necesitan un extra en cuanto a batería.

Pulsa aquí si quieres comprarlo

 

2. SONY XPERIA C5 ULTRA

SONY XPERIA C5 ULTRA

El Sony Xperia C5 Ultra cuenta con una pantalla Full HD de 6 pulgadas creada con las tecnologías de TV de Sony más recientes. Este phablet presume de una gran pantalla con tan solo 8’2 mm de grosor y un peso de 187 gr.

Una de las cosas que más te llamarán la atención de este phablet es que cuenta con dos cámaras de 13 MP, que lo convierten en uno de los smartphones que mejores selfies realiza debido también a que su óptica delantera tiene un ángulo de visión algo más abierto para atrapar más campo de visión.

Este smartphone de Sony trabaja con un procesador Mediatek de 8 núcleos a 1’7 GHz y dispone de una capacidad 2 Gb de RAM. La memoria interna es de 16 Gb ampliable mediante microSD.

El Sony Xperia C5 Ultra incorpora una batería de larga duración de 2930 mAh, con la cual Sony nos asegura que podremos hacer uso del terminal hasta dos días. Además tiene una vida útil más larga, mientras que la mayoría de las baterías rápidamente declinan en fuerza cuantas más veces las cargas, la batería del Xperia C5 Ultra aguanta hasta el doble de tiempo que una batería convencional.

En definitiva, se trata de un terminal enfocado a los amantes de los selfies.

Pulsa aquí si quieres comprarlo

 

3. SAMSUNG S6 EDGE+

s6 EDGE+El Samsung S6 edge + cuenta con una pantalla de 5’7 pulgadas con tecnología Dual Edge Super AMOLED y una resolución Quad HD. Además, su pantalla con doble curva no es sólo bonita sino que también añade profundidad a tus películas y te permite sumergirte en tus videojuegos.

Su cámara principal de 16 MP posiblemente sea una de las mejores del mercado actual. Te permite capturar imágenes vibrantes, con mucho detalle, gran reproducción de color y que no sufren con escenas de amplio rango dinámico. Además cuenta con otra potente cámara en parte frontal, esta vez de 5 MP.

En cuanto al rendimiento, alberga un procesador Exynos de 4+4 núcleos, de 2’1 y 1’5 GHz respectivamente. Su procesador, junto a sus nada menos que 4 Gb de RAM harán que tu S6 Edge+ siempre funcione a la máxima velocidad. Aparte, dispone de una memoria interna de 32 Gb.

Otras características a tener en cuenta son su sensor de huellas y su sensor de ritmo cardíaco. Este smartphone cuenta con una batería no extraíble de 3000 mAh que puedes cargar completamente en tan sólo 90 minutos, aunque también tiene posibilidad de cargarse de forma inalámbrica, en tan sólo 120 minutos.

En definitiva, se trata de uno de los terminales más potentes, con unas características acorde a su precio. No te arrepentirás.

Pulsa aquí si quieres comprarlo

 

4. LG V10

LG V10

El LG V10 combina un sofisticado diseño metálico con materiales ultra-resistentes para obtener un terminal con alta resistencia a impactos. Además su pantalla de última generación de 5’7 pulgadas con resolución Quad HD, ofrece imágenes espectaculares y colores muy vivos. Una de las características que te llamarán la atención es que cuenta con una segunda pantalla auxiliar, donde podrás ver notificaciones, modificar los ajustes o incluso personalizarla con tu propia firma.

En cuanto a las cámaras, su principal es de 16 MP. Pero lo bueno está delante, ya que cuenta con doble cámara frontal. Esto te permite seleccionar el “ángulo abierto”, que te ofrece una visión de 120 grados para que todos tus amigos salgan en la foto. El “ángulo normal” de 80 grados te permite sacar selfies en primer plano sin tener que recortar.

Su rendimiento no se queda atrás respecto a sus cámaras, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con 4+2 núcleos a 1’44 y 1’82 GHz. Este procesador, junto con sus 4 Gb de RAM permitirá a tu V10 seguir tu frenético ritmo de vida. La memoria interna es de 32 Gb ampliable hasta los 2 TB.

Si lo que te hemos contado hasta ahora no te basta, te sorprenderás de saber que cuenta con sistema de desbloqueo por huella dactilar, un sistema de grabación de audio avanzado compuesto por 3 micrófonos con ajuste manual, sistema de sonido de alta fidelidad y carga rápida de su batería de 3000 mAh.

En definitiva, se trata de un terminal con el que no dejarás indiferente a nadie dada su cantidad de detalles y funciones especiales.

Pulsa aquí si quieres comprarlo

¿Qué te ha parecido nuestra selección de phablets? Si tienes alguna duda o quieres proponer alguna lista de terminales en concreto, no dudes en dejarnos tu comentario justo debajo.