7 COSAS QUE NO SABÍAS QUE ESTABAN EN SPOTIFY

Spotify aporta mucho más aparte del Top 40 …

144412364

  • Revoluciona tus hábitos de escucha

    Spotify es uno de los servicios de streaming de música más populares en Internet, pero lo que muchos usuarios ansiosos no se dan cuenta es que, ofrece mucho más además de música.

    A continuación hemos enumerado algunas ideas para ayudarte a sacar más provecho de tu suscripción mensual.

     

  • En Anglais, s’il vous plait

    Abre tu mente aprendiendo un nuevo idioma. Spotify ha creado una serie de listas de reproducción que ofrecen la oportunidad de aprender un nuevo idioma, incluyendo español, italiano, ruso y chino entre otros. Para buscar, hay que escribir “Aprender (y seleccionar el idioma)”.

 

  • Sólo los clásicos

Concept of audiobook. Books on the table with headphones put on them

También hay un montón de clásicos de la literatura en Spotify, disponibles para escuchar en cualquier momento, como la de Orwell 1984, Un mundo Feliz de Aldous (Narrado por el propio hombre), La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde y En el camino de Jack Kerouac.

 

  • Ver programas de televisión y disfrutar de podcasts

    Spotify ya no es sólo una experiencia de audio. Tiene programas de televisión, noticias, deportes, Podcasts y mucho más, que están disponibles actualmente a través de la aplicación móvil para iOS y Android. Para configurarlo, hay que ir a: Buscar> Podcasts y vídeos. 

 

  • Sintoniza en drama

    En la era digital del World Wide Web y servicios de streaming, poca gente escucha la radio. Pero eso no significa que no se pueda revivir algunos de los clásicos de ciencia ficción y dramas del crimen a través de Spotify.

 

  • Piérdete con la poesía

    Cierto, hay muchísimas listas de poesía en Spotify disponible, de autores poco conocidos.

 

  • Encuentra tu paz interior.

    Si estás buscando algo de música espiritual para que te acompañe mientras haces tus ejercicios de yoga y ejercicios de respiración, o simplemente si quieres relajarte escuchando este tipo de música, dentro de Spotify hay una lista de reproducción dedicada a la relajación, que ofrece una relajación profunda y mayor conciencia de ti mismo.

 

Yoga at home

 

  • “Tengo un sueño…”

    Así es, en el fondo de la biblioteca de Spotify hay un banco de los discursos de los oradores famosos a lo largo del siglo XX. Algunos de los carteles de Spotify incluyen a Winston Churchill, Martin Luther King, Gandhi, Malcolm X, y Nelson Mandela.

 

¿Y tú, sabes algo más de Spotify que no hayamos nombrado? Comparte con nosotros lo que sepas!! =)