Las 9 aplicaciones más novedosas de Android Wear

¿Un reloj inteligente para avisarte de las notificaciones? Eso ya quedó un poco obsoleto, hoy en día hay multitud de aplicaciones que permiten que tu smartwatch haga mucho más que avisarte de las notificaciones que te lleguen, a continuación te presentamos las más interesantes:

 

1. WEAR CAMERA REMOTE

Wear Camera Remote

Una aplicación que nos permitirá controlar la cámara de nuestro smartphone desde el smartwatch. Pero la cosa no queda ahí, ya que además de permitirnos hacer fotos a distancia, también nos permite utilizar el móvil como cámara de vigilancia desde el smartwatch. Nos permite controlar tanto la cámara frontal como la trasera con la peculiaridad de que no se enciende la pantalla del smartphone, para que te conviertas en un auténtico espía.

Descarga

 

2. FLASHLIGHT WEAR

FlashLight

Posiblemente se trate de una aplicación tan simple que no pensabas que la ibas a necesitar hasta que realmente te hizo falta. Como su propio nombre indica, se trata de una aplicación que convierte nuestro smartwatch en una linterna. Al activarla, podremos comprobar como la pantalla de nuestro smartphone se vuelve blanca y se sube el brillo al máximo, ayudándonos en aquellas situaciones en las que nos haga falta.

Descarga

 

3. WEAR AWARE – PHONE FINDER

Wear Aware

Una de las aplicaciones más útiles para los usuarios y su finalidad no es otra que impedir que perdamos nuestro smartphone. Para ello dispone de dos funciones: por un lado, nos permite hacer sonar nuestro teléfono, ayudándonos a encontrarlo cuando estemos cerca. Por otro lado tiene una función muy interesante que consiste en que nuestro reloj inteligente se ponga a vibrar cuando este se aleje lo suficiente del móvil como para perder la conexión, ya sea porque lo hemos olvidado o porque se nos ha caído.

Descarga

 

4. BUNTING

Bunting

¿Qué te parecería acceder a Twitter desde tu smartwatch? Con esta aplicación podrás acceder a los últimos tweets de tu TimeLine, así como responderlos o hacer RT. Todavía le faltan muchas funciones para considerarlo una aplicación completa, pero sin duda será de agradecer para aquellos amantes de Twitter.

Descarga

 

5. INSTAWEATHER

instaweather

Convierte tu smartwatch en una central meteorológica con esta aplicación. Si eres un deportista que está pendiente del tiempo por tus entrenamientos, o simplemente te gusta estar bien informado, esta aplicación nos muestra en la propia esfera del reloj un reporte por horas de la temperatura y la meteorología de forma muy visual.

Descarga

 

6. CALCULADORA PARA ANDROID WEAR

Calculadora

¡Los estudiantes están de enhorabuena! Con esta aplicación, podremos convertir nuestro reloj inteligente en una calculadora, lo que te puede resultar de gran ayuda… ¡Siempre que no te pille el profesor! 😛

Descarga

 

7. MINI MAPS FOR WEAR

MiniMaps

¿Qué te parecería disponer de un mapa en miniatura en tu muñeca? ¿Te resultaría más cómodo ir siguiendo el mapa desde tu muñeca que yendo con el smartphone en la mano? Eso es lo que puede conseguir con esta aplicación que te permitirá ver el mapa, ampliarlo y muchas cosas más.

Descarga

 

8. WEAR AUDIO RECORDER

Wear audio recorder

Si eres de los que les resulta más cómodo tomar notas de voz, esta es tu aplicación. Podrás tomar notas desde el reloj de tu muñeca de una forma rápida y sencilla pero ojo, también puedes convertirte en un espía y guardar conversaciones.

Descarga

 

9. USE ÓRBITAS – ANDROID WEAR

Use orbitas

Sumérgete en una aventura espacial con esta aplicación. Se trata de un juego de entretenimiento con el que podrás pasar los minutos de un modo sencillo desde tu muñeca, cuando estés esperando el autobús o tu turno en el médico. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

Descarga

 

Y tú, ¿conoces alguna aplicación que merezca estar en esta lista? Si es así, déjanos un comentario y estaremos encantados de probarla 🙂