Trucos y aplicaciones para sacar el máximo partido al LG Stylus 2

LG-Stylus-2

¿Tienes (o quieres) el nuevo LG Stylus 2 y te gustaría poder sacarle el máximo partido? Has llegado al post correcto, te lo contamos todo sobre él. ¡A leer!

NOVEDADES

El LG Stylus 2 destaca por su diseño fino y ligero, que mejora la experiencia de visualización con un diseño ergonómico en la palma de tu mano.

Cuenta con una gran pantalla HD de 5,7″. ¡Las grandes ideas necesitan un gran espacio de trabajo! Escribe o dibuja en su amplia pantalla tus mejores ideas.

Pero su gran atractivo es la inclusión de un lápiz táctil, con una nueva punta de fibra, más fina que una de goma, consiguiendo más precisión y más sensibilidad al tacto.

 

LÁPIZ ÓPTICO

SACA Y APUNTA

¡Apunta tus ideas al instante! Coge el Stylus y escribe directamente sobre la pantalla apagada.

POP MEMO

Escribe sobre cualquier pantalla. Extrae el lápiz, selecciona «Pop Memo» y empieza a escribir. Puedes ajustar el tamaño.

POP SCANNER

Captura un fragmento de una imagen o documento y ajústalo para convertirlo en una imagen completa.

 

KNOCKCODE

Este sistema de desbloqueo exclusivo de LG, llamado KnockCode, potencia la usabilidad sin descuidar la privacidad de tu información. Consiste en el uso de patrones de toques en la pantalla para desbloquear tu smartphone sin necesidad de tener que encender ésta. Es accesible, más seguro y se puede usar con una sola mano.

El KnockCode es la evolución de la funcionalidad KnockOn para que sea más fácil y práctico bloquear y desbloquear tu terminal con el beneficio añadido de que puedes encender y desbloquear la pantalla en un solo paso.

Además, al existir la posibilidad de hacer entre dos y ocho toques en cualquier parte de la pantalla, existe un total de 86.367 combinaciones diferentes para desbloquear tu teléfono, lo que aumenta la seguridad de tu privacidad.

Para activar el bloqueo KnockCode en tu LG Stylus 2, debemos acceder a los Ajustes> Pantalla> Bloqueo de pantalla>Tipo de Bloqueo> Knock Code. Una vez establecido el patrón, sólo tendrás que volver a introducirlo para desbloquear la pantalla, incluso cuando esté apagada.

 

ADEMÁS, EN TU LG STYLUS 2 ENCONTRARÁS:

  • Radio FM

Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM.

  • LG Backup

Con esta app podrás transferir fácilmente tus datos de tu antiguo teléfono o crear copias de seguridad de tus datos actuales.

¿Te gusta lo que has leído sobre el nuevo LG Stylus 2? Anímate a dejarnos tus impresiones en un comentario 🙂