Saca el máximo partido a tu Huawei P9 Lite con esta pequeña guía

¿Has oído hablar del nuevo Huawei P9 lite y te gustaría conocer mejor sus prestaciones? ¿Lo acabas de estrenar y te gustaría sacarle el máximo partido? Sea cual sea la circunstancia que te ha traído hasta este post, ¡has llegado al sitio correcto! Adelante 🙂

  • Terminal

    PLAY STORE EN TU HUAWEI P9 LITE:

    Con el nuevo Huawei P9 Lite, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso al mundo de posibilidades que te abre la Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

    Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas más populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

    En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier obra, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.

    En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

    También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar los últimos estrenos y podrás decidir entre comprarlo o alquilarlo a un precio más reducido.

    Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

    Aplicaciones destacadas

    DU Battery Saver: Te permite prolongar la duración y la vida útil de tu batería. Con los modos de administración de batería inteligentes predefinidos no tendrás más que seleccionar el que te interese y disfrutar durante más tiempo de tu batería.
    iTranslate Voice: ¿Te imaginas hablarle a tu teléfono en un idioma e inmediatamente después escucharte a ti mismo en otro idioma? Esto es lo que hace iTranslate Voice. Sólo tienes que hablarle a tu teléfono y obtendrás una respuesta inmediata en uno de los 42 idiomas posibles.
    Facebook Lite: Esta versión, oficial de Facebook, ocupa menos de 1 MB, utiliza menos datos y está diseñada para áreas con conexiones lentas o poco estables. El Facebook de siempre pero consumiendo muchos menos recursos.
  • UN NUEVO ESTILO

     

    MEDIDAS PERFECTAS: el nuevo Huawei P9 Lite te impresionará con su elegante diseño de bisel metálico. La pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y una gama de colores mucho más amplia, te darán una mayor definición de imagen.

     

    PRECISIÓN EN LAS FOTOGRAFÍAS: Huawei P9 Lite te permite capturar cualquier imagen que puedas imaginar con la nueva cámara 13 MP SONY IMX214 y un sensor de imagen CMOS. Cuenta con una gran apertura F2.0 que darán lugar a imágenes y vídeos de alta calidad. Además, dispone de una cámara frontal de 8 MP. También incluye ajustes de apertura F2.0 y una lente de gran angular de 27 mm para que puedas hacer realidad esas fotos que siempre has querido.

     

    TE RECONOCERÁ POR EL TACTO: Con el nuevo Huawei P9 Lite tendrás la máxima seguridad, permitiéndote un fácil y exclusivo acceso. Utiliza una seguridad de huella digital con un chip especializado integrado con la tecnología ARM TrustZone, por lo que puedes mantener seguro todo lo que es importante para ti.

  • TEMAS:

    Personaliza tu nuevo Huawei P9 Lite con cualquiera de los temas que incorpora, otorgando una interfaz de Android distinta al resto de terminales del mercado.

    Cualquiera de estos temas incorporados es 100% compatible con el terminal, por lo que no tendrás ningún problema con la interfaz. La principal diferencia entre estos temas son los iconos, pudiendo elegir el tema que más nos agrade la vista o que nos resulte más llamativo.

    Por último, mencionar que también puedes editar estos temas, seleccionando el estilo de bloqueo de pantalla, la imagen de la pantalla de bloqueo o de la pantalla principal, los iconos o incluso la fuente.

  • HANGOUTS:

    Utiliza Hangouts para mantener el contacto con los demás. Envía mensajes a tus amigos, realiza vídeollamadas o llamadas de voz de forma gratuita. Exprésate mejor con fotos, pegatinas y emojis; y métete en una conversación de dos personas o de grupo. Las conversaciones son más interactivas y podrás retomarlas en cualquier momento.

    Convierte las conversaciones en vídeollamadas con hasta diez amigos a la vez y, por si eso fuera poco, también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.

    Todo el mundo está invitado a utilizar esta aplicación. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo Huawei P9 Lite y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

  • ADEMÁS, EN TU HUAWEI P9 LITE ENCONTRARáS:

  • Radio FM

    Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

  • Archivos

    Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de tu Huawei P9 Lite. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

  • Espejo:

    Como su propio nombre indica, se trata de un espejo para que podamos vernos reflejados, que nunca viene mal. Además, trae algunas opciones como ajustar el brillo, el zoom o incluso el marco del propio espejo.

    Consejo del experto:

  • Puedes seleccionar tu SIM para datos móviles predeterminados y mucho más desde Ajustes> Administración de tarjeta doble.

Ahora que has llegado al final de esta pequeña guía, seguro que estás más enamorado del nuevo Huawei P9 lite que al principio, ¿verdad? Déjanos cualquier comentario, si tienes alguna sobre todo lo que os hemos contado ¡o anímate a pasar por nuestras tiendas donde podrás verlo y dejarte asesorar!