Todo lo que necesitas saber sobre el LG X Cam

X Cam

¿Acabas de estrenar el LG X Cam y quieres sacarle el máximo partido? ¿Te han hablado de él pero te gustaría conocerlo mejor antes de decidirte a comprarlo? Da igual la razón que te haya traído a este post, la buena noticia es que has llegado al lugar correcto. ¡Sigue leyendo! 🙂

Dos tiendas en un gran LG

 

Tu nuevo LG X Cam es un terminal con la última tecnología Android, por lo que dispone de Play Store con todo su mundo de aplicaciones, películas, música y libros.

Desde la Play Store podrás encontrar todo tipo de contenido, pero Lg va un paso más allá con su propia tienda de aplicaciones de LG llamada SmartWorld. Desde SmartWorld podrás descargar el mejor contenido adaptado para tu Smartphone de igual forma que desde Play Store con la confianza de LG.

 

Aplicaciones destacadas:

 

Radio  Radio FM: Aplicación que nos permite escuchar la radio sin necesidad de tener que utilizar ningún tipo de conexión. Solo necesitamos unos auriculares para poder activarla.

 

File manager  File Manager: Aplicación con la que podremos acceder a todo el contenido de nuestro terminal con opción de copiar, cortar, mover, etc… para gestionar todos los documentos y archivos de éste.

 

Battery  Battery Usage: Aplicación de LG que nos permite conocer la información de nuestra batería así como el uso que hacen de ella las aplicaciones.

 

QuickMemo+: Esta aplicación nos permite tomar notas rápidas donde estemos pudiendo añadir una foto o una captura de pantalla editándola para poder anotar lo que queramos y así dar mayor calidad a la nota. Podremos hacer una foto de la zona donde estamos y marcar justo lo que queramos, capturar la pantalla de una aplicación y marcar lo que queremos que vean, etc… Podremos editar esta foto o captura directamente con nuestro dedo sin necesidad de lápiz, y una vez editada podremos guardarla en nuestra nota o enviarla y compartirla con las redes sociales.

memo      memo1      memo2

LG Backup: LG Backup es una aplicación que te permite crear una copia de seguridad de toda la información de tu terminal (música, fotos, videos, contactos), guardándola en una tarjeta SD, en la nube de LG o bien en la propia memoria interna del terminal. Hay que tener en cuenta que si haces la copia en el propio terminal tendrás que pasarte el archivo de la copia a un ordenador porque si lo restableces al estado de fábrica, perderías también la copia que has hecho.

Solamente tendremos que elegir si queremos crear una copia de seguridad o restaurarla y luego elegir la ubicación donde guardar la copia o desde donde la queremos restaurar.

Muy fácil de usar y muy útil para mantener nuestra información a buen recaudo.

backup      backup1      backup2

Music: Reproductor de música predefinido donde podremos crear y gestionar nuestras listas de reproducción, elegir las carpetas desde donde reproducir, marcar favoritos e incluso podremos reproducir la música de otros dispositivos a los que nos conectemos siempre y cuando estos dispositivos estén en la misma red Wifi.

Con una interfaz muy simple y llamativa por el color morado que utiliza, podremos configurar incluso un temporizador para cuando queramos que se detenga, pudiendo configurar hasta dos horas de reproducción.

musica      musica1      musica2

 

Además en tu LG X Cam puedes encontrar:

 

drive  Drive: Drive es la aplicación para almacenamiento en la nube de Google. Solamente por registrarte ya te regalan 15Gb de almacenamiento que podrás utilizar para guardar fotos, vídeos, música, documentos, etc…

 

tiempo  Tiempo: Aplicación AccuWeather con la que podremos estar al día del tiempo que hace en el lugar en el que nos encontramos gracias a la localización GPS o bien podremos saber el tiempo de otra localidad gracias a su buscador.

¿Te ha gustado este nuevo smartphone de LG? Esperamos haberte ayudado a conocerlo mejor, pero si te queda alguna duda, déjanos un comentario y te la intentaremos resolver cuanto antes.

¡Gracias por leernos!

Artículos relacionados