Los 5 mejores wearables por menos de 100 euros

Si estás pensando comprarte un wearable, o no sabes cuál comprarte, nosotros te contamos las características de cada uno de ellos. Además, si no tienes mucho presupuesto, te vamos a dar una buena noticia: todos tienen un precio inferior a 100 euros. ¡Pasen y lean!

wearables menos 100

ALCATEL GO WATCH

Alcatel Go Watch

¡El smartwatch todoterreno! Sea cual sea la aventura que estés planeando, Go Watch te sigue el ritmo. Esto es debido a que es resistente a los golpes, al polvo e incluso al agua. Además su batería dura hasta 5 días. Dispone de una pantalla IPS circular de 1’22 pulgadas.

Este reloj inteligente de Alcatel cuenta con pulsómetro, podómetro, acelerómetro, giroscopio, E-compass y altímetro. También te permite recibir notificaciones y utilizarlo como mando para controlar la cámara o el reproductor de música de tu smartphone. Es compatible con Android 4.3 y superior y con iOS 7 y superior. Se trata de un smartwatch resistente que vendrá especialmente bien a todos aquellos aventureros o deportistas.

Pulsa aquí si estás pensando adquirirlo.

 

POLAR LOOP

Polar2

¡Mantente motivado controlando tu actividad todo el tiempo! Se trata de una banda de seguimiento de actividad que registrará toda la que lleves a cabo en tu día a día. Y no sólo eso, sino que también monitorizará tu sueño durante la noche. Benefíciate de sus 5 funciones: pasos y distancia, alerta de inactividad (te recuerda levantarte cada 55 minutos o añadir pausas a tus actividades), Smart Calories (te indica exactamente cuántas calorías has quemado), objetivo de actividad (muestra tu grado de actividad durante el día y cómo alcanzar tu objetivo) y sueño (realiza un seguimiento de tu tiempo de sueño y su calidad).

La Polar Loop presenta una pantalla de 85 LED’s, es resistente al agua y su batería puede alargarse hasta los 6 días de duración.

En resumidas cuentas, se trata de una smartband enfocada a los deportistas, con la que podrán tener un control total sobre sus actividades.

Pulsa aquí si estás pensando adquirirlo.

 

SONY SMARTBAND TALK

sony smartband

Se trata de una smartband en la línea de la anterior de Polar, pero este modelo de Sony está más enfocado al usuario de smartphone que al entrenamiento. ¿En qué sentido está más enfocada al usuario de smartphone? Por dos razones básicas: por un lado, te permite realizar y recibir llamadas desde tu muñeca, sin necesidad de tocar el smartphone. Por otro lado, te permite ver las notificaciones en tu muñeca. Además también admite comandos de voz en seis idiomas.

La Sony Smartband Talk cuenta con una pantalla de tinta electrónica en blanco y negro de 1’5 pulgadas, una batería que dura hasta 3 días y es resistente al agua. También dispone de podómetro y control del sueño. Esta pulsera inteligente de Sony es compatible con dispositivos que trabajen a partir de Android 4.4.

Pulsa aquí si estás pensando adquirirlo.

 

HUAWEI TALKBAND B2

Huawei talkband

La talkband/manos libres perfecta para empresarios, autónomos, incluso ciclistas… Se trata de una smartband de última generación con un gran alcance, que te ofrece todo lo necesario para gestionar tu ritmo de vida de una manera cómoda e inteligente.

La Huawei TalkBand B2 te permite realizar el seguimiento de tu actividad diaria, monitorizar tus horas de sueño y hasta usar su manos libres con una gran calidad de audio. Tiene una pantalla de 0’73 pulgadas con tecnología P-Moled, doble micrófono y cancelación de ruido.

Esta pulsera inteligente cuenta con sistema para recibir llamadas y notificaciones, además de otras funciones como el desbloqueo directo, el buscador de teléfono o el control remoto de la cámara de tu smartphone. Es compatible con Android desde la versión 4.0 y con iOS 7 en adelante.

Como conclusión, se trata de una smartband para aquellos que buscan más la comodidad y practicidad que la resistencia y el control de la actividad física.

Pulsa aquí si estás pensando adquirirlo.

 

GARMIN VIVOFIT

GARMIN VIVOFIT

¡La pulsera fitness que se mueve al ritmo de tu vida! Es capaz de memorizar tu nivel de actividad y asignarte una meta diaria personalizada. También te muestra los pasos, las calorías, la distancia e incluso supervisa tu sueño.

Este wearable cuenta con una autonomía de batería superior a un año gracias a dos pilas de tipo CR1632 que el propio usuario puede cambiar  y es resistente al agua. Si esto te parecía poco, con tan sólo pulsar un botón puedes sincronizar de forma inalámbrica tu VivoFit con Garmin Connect para ver una perspectiva completa de tu progreso, unirte a desafíos en línea y ganar medallas virtuales para motivarte aún más.

En definitiva se trata de una pulsera enfocada especialmente para los deportistas, o para aquellos que se quieren iniciar en el deporte.

Pulsa aquí si estás pensando en adquirirlo.

 

¿Cuál de estos wearables te ha parecido más interesante? Déjanos tu opinión en los comentarios, también si tienes alguno de ellos y quieres compartir tu experiencia. 🙂

Artículos relacionados