¡Solo hasta el 20 de julio! Smartphones con descuentos y regalos

Pues ha llegado el post de las ofertas semanales y esta vez, lo comenzamos una palabra de la que somos verdaderos fans: ¡regalo! Y es que solo hasta el 20 de julio, algunos de nuestros smartphones vienen con sorpresa.

regalos verano - banner

Veamos algunos ejemplos:

SAMSUNG GALAXY S6

Gracias a su acabado en vidrio, Samsung ha conseguido un diseño único en el Galaxy S6. A su carga ultrarrápida, con la que cargarás el móvil un 50% más rápido que en modelos anteriores le sumamos la posibilidad de carga inalámbrica de este modelo.

En él encontrarás una pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1 pulgadas con la que podrás disfrutar de una nitidez increíble. Su seguridad también se ha visto mejorada gracias a la detección de huellas dactilares. Asimismo, cabe destacar la arquitectura de 64 bits con la que podrás realizar multitud de tareas a gran velocidad.

Samsung s6 cargador

¿A qué esperas para comprobar las virtudes del Samsung Galaxy S6 por ti mismo? Ven a Phone House antes del 20 de julio y te lo llevarás con un cargador inalámbrico de regalo.

BQ AQUARIS A 4.5» 

“Potencia + Eficiencia = Alto rendimiento” Así nos presenta Bq su terminal. Cuenta con un procesador MediaTek MT6735M de 4 núcleos a 1 GHz junto con su 1 Gb de RAM. La memoria interna es de 16 Gb ampliable mediante microSD. En cuanto a las cámaras, monta una trasera de 8 MP con doble flash LED y una frontal de nada menos que 5 MP con Flash.

bq aquarius 45

Además el BQ Aquaris A 4.5» cuenta con dual SIM, USB OTG, 4G, LED de notificación, con la tecnología Quantum Color+ y tecnología de sonido Dolby. Un terminal con un buen precio en comparación con la cantidad de detalles que Bq ha incorporado en él, y más ahora que te lo llevas con un soporte de coche de regalo.

LG K10

El LG K10 cuenta con una pantalla es de 5’3 pulgadas con tecnología IPS LCD y resolución HD. Además en ella se ha utilizado la tecnología In-Cell, que ofrece una navegación más fluida y mejor visibilidad en exteriores, un aspecto a tener en cuenta.Como también tendrás en cuenta su diseño en cuanto lo veas, con un diseño liso, brillante y con un cristal curvo en su pantalla que no te dejará indiferente.

En relación al rendimiento, trabaja con un procesador de 4 núcleos a una velocidad 1.2 GHz que va acompañado de una memoria RAM de 1.5 Gb. La memoria es de 16 Gb ampliable hasta 32 mediante microSD y las cámaras son de 13 y 8 MP respectivamente. Si te gusta fardar de móvil delante de tus amigos, el diseño del LG K10 les sorprenderá sin duda.

lg k10

Esta semana, no solo mejoramos el increíble precio de este smartphone de LG sino que encima, ¡te regalamos un kit de fútbol! ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

HISENSE KING KONG II

El Hisense King Kong II tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, que cuenta con Gorilla Glass 4 tanto en la pantalla como la parte trasera, protegiendo el terminal por completo ante impactos y arañazos. Cuenta con la certificación IP67, y gracias a las protecciones de caucho que hay en las esquinas y los puertos para que estén bien aislados, podemos sumergir el teléfono en agua durante 30 minutos. Sin duda, Hisense King Kong II es un Smartphone muy resistente a la vez que tiene una estética cuidada.

El Hisense King Kong trabaja con un procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz proporcionando un rendimiento más que suficiente para usar las aplicaciones de manera rápida y fluida. Además está acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Respecto a las cámaras, su cámara principal cuenta con 13 megapíxeles y su cámara delantera con 5 megapíxeles, además ambas cámaras poseen Flash LED. Por último tiene una batería de 3.200 mAh.

Hisense King Kong 2

Aprovecha y pásate por Phone House antes del 20 de julio; te lo llevarás a un precio aún mejor del habitual y con un cargador de red doble entrada de regalo. ¡Te esperamos!

HUAWEI P9

El nuevo buque insignia de Huawei tiene una pantalla de 5,2″ FullHD y un cristal 2.5D de calidad superior. En él podrás descubrir un mundo más vivo que nunca que se acerca aún más a sus colores naturales gracias a una saturación del color del 96 % y alto contraste.

El Huawei P9 lleva un procesador HUAWEI Kirin 650 (64-bit) de ocho núcleos que le permite funcionar a una mayor velocidad y 3 GB de memoria RAM.

Las cámaras del Huawei P9 son la principal de 12 mpx con Dual-tone flash y la frontal de 8 mpx. Su cámara es el resultado de la unión de Huawei con Leica para reinventar la fotografía. Por último, este teléfono viene equipado con lo último en sistemas operativos: Android 6 Marshmallow.

huawei p9

No te despistes porque solo hasta el 20 de julio, te lo llevas con el regalo ideal para convertir a este verano en inolvidable: ¡una cámara acuática!

Hasta aquí solo algunos ejemplos de las ofertas de la semana, en nuestras más de 500 tiendas te esperamos con muchas más. Otra opción en descubrirlas todas en la sección especial de nuestra web. Nos vemos antes del 20 de julio, ¿verdad? 😉