Las 10 novedades wearables que no puedes perderte

¡Atentos todos! Este post va dirigido a todos aquellos que se hacen los remolones y que todavía no se han hecho con un wearable en su vida. No importa que seas deportista, fashionista o un clásico de los de siempre, en Phone House queremos compartir contigo las 10 novedades wearables que van a encajar contigo y con tu bolsillo 😉 ¡Empezamos!

novedades wearable

  1. SAMSUNG GEAR FIT 2

    Después de que Samsung lanzara su smartband por excelencia, dos años más tarde conocemos la segunda hornada de este wearable que tanto gustó a deportistas y apasionados de la moda. Esta pulsera incorpora pulsómetro, acelerómetro y barómetro. Integra una pantalla Super Amoled de 1,5″ y cuenta con una memoria interna de 4GB y sistema operativo Tizen. Además, tiene GPS y su batería es de 200mAh. Al igual que su antecesora, cuenta con certificado IP68 por lo que es resistente al agua ¡BRAVO!

    samsung gear fit2

  2.  LG G WATCH URBANE 2ND EDITION

    El smartwatch más clásico y vanguardista de LG tiene nueva incorporación. El Urbane 2nd Edition de LG G Watch incorpora pulsómetro y podómetro. Cuenta con una pantalla P-Oled de 1,38″ Gorilla 3 Wifi y GPS. Al incorporar ranura para introducir tarjeta 3G propia, es capaz de realizar y recibir llamadas y mensajes. Integra 4GB de memoria interna, su batería es de 570 mAh y tiene certificado IP67 lo que le convierte en un wearable resistente al agua. Por útimo, su sistema operativo es Android Wear.

lg g watch urban 2nd

3. TOM TOM SPARK

Este smartwatch del fabricante más famoso de GPS lo tiene todo para encantarte. Incorpora pulsómetro, podómetro, control de sueño y alertas de rendimiento por voz. Es resistente al agua (40 ATM) y por supuesto, tiene GPS integrado. Ah, ¿y sabes lo mejor de todo? Que tiene memoria para más de 500 canciones 🙂

tomtom spark

4. FITBIT SURGE

Se trata de uno de los nuevos smartwatches de de FitBit. Este en concreto, con un diseño fresco y muy veraniego, incorpora pulsómetro, podrómetro y control de sueño. Te avisa de las notificaciones, de las llamadas y los SMS. Incorpora una pantalla LCD monocromo retroiluminada y es resistente al sudor, a la lluvia y a las salpicaduras. Integra control de música y configuración para alarmas silenciosas, además de GPS y brújula digital. ¿Quién da mas? 🙂

Fitbit Surge_tangerine - 1

5. FITBIT BLAZE

Es muy parecido al anterior que hemos mencionado pero está más enfocado a los amantes del deporte. Incorpora pulsómetro, podómetro, control de sueño y te avisa de las notificaciones de tu smartphone. Cuenta con una pantalla táctil a color, GPS y modos para mostrar múltiples apariencias. También es resistente al agua y al sudor. Integra tecnología SmartTrackTM y Fitbit APP.

Fitbit Blaze_plum classic - 1

6. POLAR LOOP

Se trata de una smartband con lo imprescindible para hacer ejercicio y muy enfocada al deporte. Integra podómetro y control de sueño, y además te permite establecer obejtivos de entrenamiento. Cuenta con una pantalla LED y es resistente al agua 🙂

Polar Loop

7. FITBIT ALTa

Otra smartband de Fitbit, con pantalla táctil OLED, donde poder ver toda tu info de tus pasos km recorridos con su función de podómetro. Cuenta también con reloj y control de sueño y te avisa de las notificaciones de llamadas, SMS y calendario. Es resistente al sudor, lluvia y salpicaduras. Te permite también enterarte de todo gracias a sus alarmas silenciosas.

Fitbit Alta_teal

8. GARMIN VIVOFIT 2HR

¡Y otra de smartband! Se trata de una pulsera que con pulsómetro, podómetro y control de sueño integrado. Cuenta con una pantalla LCD de 1» y, atentos todos, ¡su batería puede durar hasta 1 año! (tiene 2 pilas CR1632)

Garmin Vivofit 2 HR

9. FITBIT CHARGE HR

Esta nueva smartband de Fitbit incorpora podómetro, pulsómetro, control de sueño y te avisa de tus notificaciones y las llamadas. Cuenta con una pantalla OLED, donde podrás ver la hora y las alarmas silenciosas. Es resistente al sudor, a la lluvia y a las salpicaduras.

Fitbit Charge HR_black - 1

10. POLAR A360

Esta nueva incorporación a nuestra sección de wearables molones cuenta con una pantalla táctil ¡a color! Incorpora pulsómetro, podómetro, control de sueño y te informa de tus notificaciones.

Polar A360

¿Qué te han parecido? Ahora ya sí que no tienes excusas para hacerte con un wearable, ¿eh? 🙂 Encuentra estos y muchos más en nuestras más de 500 tiendas o en nuestra web. ¡Feliz verano conectado! 🙂