Piq Tenis y Piq Golf ¿en qué consisten y cuáles son sus ventajas?

Pig golf y Pig tenisPiq es un fabricante de tecnología multideporte, que ha dado a conocer sus sensores de movimientos capaces de ofrecerte datos instantáneos y que ya los puedes encontrar en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web. Te lo contamos todo sobre ellos. ¡Empezamos!

images

1. PIQ TENIS:

Piq Tenis es un sensor portátil dedicado al tenis. Con este sensor, que tiene un peso pluma, y su accesorio, te lo puedes colocar en tu muñeca y vas a jugar al tenis como nunca!
in_the_box_bundle_tennis_0

Para poder sincronizarlo con tu móvil, se hace por medio de la aplicación Babolat POP, que te muestra todo lo que necesitas saber sobre tu juego, indicando el tipo de golpes que has dado, la velocidad con la que golpeas la pelota, además te proporciona una estadística clave de tu juego, el tiempo de juego, frecuencia con que tocas la pelota, mejor puntuación, ayudándote a mejorar en el mismo momento sobre tu técnica de juego y puedes ver el desglose de todos los golpes y ver cuál ha sido tu mejor.

tennis-01 tennis-03 tennis-08 tennis-10

 

 

 

 

 

 

 

Además puedes desafiar a tus amigos o incluso a otros usuarios que también tengan Piq Tenis y ver en que rango te encuentras.

tennis-encart-1-2

Por ultimo nuestro Piq Tenis cuenta con IP67 a prueba de agua, NFC y la batería te durará aproximadamente 8 horas de uso.

piqtennis2._SR300,300_

 

La aplicación Babolat POP está disponible para iOS y Android.

 

 

 

2. PIQ GOLF:

El sensor PIQ Golf es un GPS muy ligero que se coloca y adapta fácilmente en el guante de golf y te proporciona información en tiempo real de la distancia, ya sea la parte central, delantera o trasera del green a través de una pantalla LED que incluso con mucha luz solar se vería a la perfección, también te muestra medidas y parámetros sobre tu swing y quedan registrados en tu teléfono.

descarga (1)

Funciona con nuestro Smartphone con la aplicación Mobitee, que ya cuenta con más de 38.000 campos de golf de todo el mundo, proporcionando imágenes de satelite y aéreas para todos ellos. La aplicación va a detectar en que campo estamos jugando.

golf-02 golf-03 golf-05 golf-07

 

 

 

 

 

 

 

Mobitee realiza un seguimiento, capturando cada dato durante todo el partido, simplemente con un toque del sensor en el PIQ del guante antes de cada golpe, registrara la trayectoria de todos los golpes y la distancia de cada uno, pudiéndolo ver en tiempo real en el teléfono el resultado. Además te dará consejos para poder mejorar en el futuro a la hora de la elección del palo.

bg-shot-tracking (GOLF)

También, PIQ destacará los mejores datos que has tenido en el campo como el drive más largo, el mejor swing, el mejor resultado y otros puntos de interés que luego vas a poder compartir a través de Redes Sociales y mensajes.

bg-swing-analysis (GOLF)

Gracias a la última tecnología de sensores, además de la tecnología Bluetooth y de micro procesamiento, PIQ incorpora 13 puntos y ejes para medir con precisión diferentes parámetros como velocidad, altura, tiempo, fuerza G, amplitud y trayectoria, entre otros. Además cuenta con IP67 a prueba de agua y NFC.

descarga

La aplicación Mobitee está disponible para iOS y Android.

 

 

Si te han gustados estos sensores puedes, adquirirlos en cualquiera de nuestras tiendas Phone House, y si tienes cualquier duda de su funcionamiento, o ya lo has probado ¡compártelo con nosotros!