Las 6 mejores aplicaciones de belleza

¿Eres una persona que se preocupa especialmente de su aspecto? ¿Eres de l@s que buscan constantemente nuevos peinados o maquillajes para sorprender? Hoy os queremos dejar una lista de aplicaciones destinadas a cuidar nuestra belleza. ¡Pasen y lean!

1. YOUCAM MAKEUP

YouCam MakeUp

 

Esta aplicación se convertirá en tu salón de belleza portátil. Es la aplicación perfecta cuando quieres cambiar de look o simplemente mejorar el actual. Te permite probar fácilmente y al instante distintas combinaciones labiales, sombras, máscaras y bases, obteniendo resultados increíbles y de apariencia real.

Además, en su última actualización se incluye aún más maquillaje para que lo descargues y lo pruebes, ya que YouCam MakeUp incluye una amplia gama de herramientas de maquillaje para mejorar ojos, piel, labios y dientes. Cada herramienta incluye cientos de colores y combinaciones permitiéndote mezclar y probar diferentes looks, haciendo cada selfie único y especial. Puedes descargarlo de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

Android

iOS

 

2. TRUCOS DE BELLEZA

Trucos de belleza

¿Quieres potenciar tu belleza natural y verte más hermosa todos los días? Con esta aplicación dispondrás de una amplia variedad de artículos paso a paso, tutoriales, trucos y consejos de belleza, estética y estilo que te permitirán estar siempre radiante de forma sencilla y con tan sólo un clic.

En Trucos de belleza encontrarás todo lo que necesitas saber para lucir una imagen fresca, adaptada a las nuevas tendencias. Pero no sólo eso, encontrarás todo lo que necesitas para tener una piel saludable y radiante, un cabello bonito y cuidado y por último, un buen maquillaje. Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita para Android y para iOS.

Android

iOS

 

3. MAKEUPPLUS

makeupplus

La aplicación más recomendada tanto por maquilladores como por celebridades. MakeUpPlus es la herramienta perfecta para explorar y probar virtualmente el maquillaje de moda, ver cómo te sienta y retocar tus selfies. Entre sus funciones destacamos: cambio de imagen virtual en uno segundos, probar el maquillaje virtual, reconocimiento multi-cara tanto para los cambios de imagen como para los selfies, disparo nocturno y mucho más. Además te permite compartir tu nuevo look con tus amigos y familiares. No esperes más para descargar esta aplicación para Android o iOS de forma gratuita.

Android

iOS

 

4. YOUCAM PERFECT

YouCam Perfect

YouCam Perfect es la única aplicación de autorretratos que necesitas, ya que te permite conseguir ese aspecto natural y perfecto con tan solo unos cuantos retoques. Trae consigo un sinfín de herramientas destinadas a la belleza entre las que podemos destacar: Beauty Circle (el único lugar para descubrir y compartir todo sobre belleza), efectos perfeccionadores de piel en tiempo real, editor de selfies, pasos sencillos para mostrar una cara impecable y luminosa en todas las fotos, tres funciones que harán brillar tus ojos y muchas más. Todo lo que necesitas para cuidar tu belleza, en una sola aplicación. Puedes descargarla de forma gratuita en Android y en iOS.

Android

iOS

 

5. TIPDEMAQUILLAJE

Tipdemaquillaje

Los mejores consejos de maquillaje, moda y noticias de tus celebridades en un solo espacio. Con un nuevo tip cada día, esta aplicación te proporciona una gran cantidad de contenido en fotos y videos para que te veas siempre bella, además podrás compartir tu contenido en todas las redes sociales disponibles. También te permite recibir la información más actualizada en tendencias y estilos de todo el mundo. Descárgala tanto en iOS como en Android de forma gratuita.

Android

iOS

 

6. BUCMI

Bucmi

Encontrar y reservar una cita en tu centro de belleza favorito nunca fue tan fácil. Desde la aplicación de Bucmi podrás hacerlo en pocos segundos, pudiendo elegir entre los más de 3.500 salones y centros de belleza que tienen a tu disposición, situados en España y Portugal. Descubre todos los lugares donde podrás mimar tu pelo, lucir una piel suave o presumir de uñas.

Con esta aplicación, tendrás acceso a más de 50.000 tratamientos de belleza, salud y bienestar ordenados por categorías para que puedas encontrar lo que buscas fácilmente. Olvídate de llamar por teléfono y esperar largas colas en tu centro de belleza habitual y aprovéchate de las ventajas de Bucmi. Puedes descargarla en Android e iOS.

Android

iOS

 

¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Añadirías alguna a esta lista? Déjanos un comentario y cuéntanos 🙂