¿Cómo evitar que Whatsapp comparta tu número con Facebook?

portada

 

Seguro que ya lo habéis oído o incluso os ha saltado el aviso de que Whatsapp va a compartir vuestro número de teléfono asociado a Whatsapp con vuestra cuenta de Facebook.

Esto es algo según indican desde Facebook, que permitirá mejorar la seguridad y ayudará a combatir el spam además de hacer mejores sugerencias de amistad o mejorar las estadísticas del servicio. También nos indican que nuestros chats, fotos y videos no se verán afectados.

Pero todo esto es algo que casi ningún usuario termina de creerse, es por eso que mucha gente no está conforme con que su número de Whatsapp este por Facebook y no quieren que esto ocurra.

Para evitarlo, una vez que recibimos el aviso de que nuestro número va a ser compartido con Facebook, solamente tenemos que darle a “Lee”, que viene en el texto en azul o bien bajar hasta la flecha hacia arriba que tenemos abajo para que nos aparezca un texto donde nos explicas que nuestro número va a ser compartido y desmarcar la casilla que aparece a la derecha. Una vez desmarcado, habremos rechazado que nuestro número sea compartido con Facebook.

whatsapp

Si no lo has desmarcado y ya lo has aceptado porque no sabías qué era, puedes acceder a los ajustes<cuentas<compartir la información de mi cuenta y ahí lo podremos desactivar, todo dentro un plazo de 30 días.

Si te ha servido de ayuda o quieres contarnos qué te parece que Whatsapp comparta tu número con Facebook, puedes dejarnos tus comentarios debajo del post.

Artículos relacionados