Semana Huawei con ofertas especiales en smartphones y tablets

Ha llegado el post con las ofertas de la semana, amigos. Estábais impacientes, ¿verdad? Pues no os vamos a hacer esperar más y os contaremos que solo hasta el 14 de septiembre, si os acercáis a nuestras tiendas o entráis en nuestra web, encontraréis un montón de descuentos en smartphones y tablets de la marca Huawei. ¿Listos para ver algunos ejemplos?

semana huawei newsfeed

HUAWEI P8

Con Android 5 y cámaras de 13 y 8Mpx, el Huawei P8 presume de memoria interna de 16GB y RAM de 3GB, con la que podrás sacar el máximo partido a multitud de aplicaciones. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y un potente procesador de 8 núcleos a 2 GHz. ¿Ganas de ver cómo funciona en directo? Pues dicho y hecho, ¡dadle al Play!

Solo ahora, si traéis vuestro móvil usado, podréis disfrutar de este smartphone de Huawei con un suculento descuento. ¡Aprovechad!

HUAWEI P9 LITE

El nuevo Huawei P9 Lite tiene una pantalla IPS LCD de 5.2″, donde podréis visualizar el contenido de vuestro smartphone. Gracias a su procesador de ocho núcleos os ofrece un gran rendimiento al abrir vuestras aplicaciones, ver una película o navegar por internet.

El Huawei P9 Lite tiene dos cámaras: una posterior de 13 mpx con dual-tone flash LED y otra frontal de 8 mpx, con las que podréis hacer fotos increíbles incluso con poca luz. ¿Apetece verlo en acción? ¡Pues dentro vídeo!

Si os ha gustado, no perdáis la oportunidad y traednos vuestro móvil usado para disfrutar de un descuento imbatible en el nuevo Huawei P9 lite. La oferta se acaba el 14 de septiembre, ¡no os durmáis en los laureles! 😉

HUAWEI P9 PLUS

Huawei amplía la familia del P9 con el modelo Plus, el cual presenta una pantalla de 5,5” FullHD para así tener una mejor visión de las grandes fotos que tomarás con su cámara dual Leica de dos sensores.

p9 BO

Con sus  64 GB de memoria interna (expandibles mediante tarjeta micro SD hasta 128GB más),  combinado con 4GB de memoria RAM mejora el tiempo de espera y manejo de las aplicaciones de una forma más eficiente.Y no podemos dejar de destacar su batería de 3400mAh, que supone  451 horas de duración en reposo.

Traed vuestro smartphone usado a Phone House y, si está valorado en más de 5 euros, disfrutaréis de 150 euros de descuento en el nuevo Huawei P9 Plus. Y no solo eso, también os regalamos una Huawei Band BO. ¿Os lo váis a perder?

TABLET HUAWEI MEDIAPAD T1-8

Gracias a su trasera de aluminio anodizado,  esta tablet de Huawei es más ligera, pesa sólo 360 gramos y tiene 7.9 milímetros de grosor. Con pantalla IPS de 8″, dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

La Huawei T1 8 es más eficiente, gracias a su batería de 4800 mAh que dura hasta 8h de reproducción multimedia con tecnología propia de Huawei. Además incorpora un rápido procesador Qualcomm de 4 núcleos con una velocidad de 1.2GHz.

tablet mediapad t1-8
Es la tablet más práctica y muy fácil de utilizar. En conectividad, la Huawei T1 8 WiFi también está a la altura de lo que necesitas, porque incorpora GPS/AGPS/GLONASS, Bluetooth 4.0 y acelerómetro.

Solo ahora, te puedes hacer con la Huawei MediaPad T1 de 8 pulgadas al increíble precio de 139 euros.

TABLET HUAWEI M2-10

La tablet Huawei M2 10 funciona con sistema operativo Android 5.1(Lollipop) + EMUI 3.1. Tiene una pantalla con resolución FHD 1920×1200 de 10.1 pulgadas y un procesador Kirin 930 Octa A53 de 2.0GHz además de una batería de 6660 mah.

tablet huawei m2-10

En cuanto al apartado fotográfico, presenta dos cámaras (trasera y frontal) mientras que en el de la memoria, incluye una interna de 16GB y 2GB de RAM. Asimismo, esta completa tablet de Huawei dispone de acelerómetro, sensor de luz, brújula y giroscopio.

Solo hasta el 14 de septiembre, os podéis hacer con ella por menos de 300 euros y además, os lleváis un Stylus M-Pen valorado en 59 euros de regalo. Suena bien, ¿verdad?

Por último, y solo ahora, todos los smartphones Huawei valorados en más de 229 euros tienen un descuento a partir de 50 euros al entregar un móvil usado, siempre que este esté valorado en al menos 5 euros (Pincha aquí para valorarlo)

Y hasta aquí solo unos cuantos ejemplos. Buscad vuestra tienda Phone House más cercana o entrad en el apartado especial de la Semana Huawei para descubrir todas las ofertas en smartphones y tablets de la marca que hemos preparado. Y recordad: ¡Solo hasta el 14 de septiembre!