6 Tablets geniales en oferta que ya deberías conocer

¡Muy buenas a todos! Hoy es martes, con M de música, multimedia y movilidad. ¿Y qué dispositivo aúna estas tres características? ¡Las tablets! 🙂 Por eso, hoy os traemos una selección de 6 dispositivos perfectos para funcionar en tu día a día y navegar por internet, ver pelis y series o pasar buenos ratos con los tuyos viendo fotos y recuerdos en sus grandes pantallas. Aunque sin duda, lo mejor de todo es que ¡están todas de oferta hasta final de mes! No te entretenemos más, ¡empezamos!

Post tablets

1. WOLDER ONE 10,1 WIFI

Esta tableta es ideal si lo que buscas es un uso sencillo y sin complicaciones. Cuenta con una pantalla de de 10,1″ e integra la versión Android 5,1. Su batería de 5.000mAh te permite una gran autonomía para ver vídeos, películas y tus contenidos favoritos. Además, integra una cámara trasera de 5mpx y una delantera de 2. Cuenta con conexión Micro USB OTG y ranura para introducir tarjeta MicroSD.

1. wolder one 10 1

2. WOXTER SX 110 – 10,1″ WIFI

Se trata de un dispositivo perfecto para el día a día. Su pantalla, enmarcada en 10,1″ te permitirá ver tus contenidos a toda plana y muchas horas seguidas, gracias a su batería de 5.000mAh. Trae incorporado conexión Micro USB OTG, ranura para MicroSD y Mini HDMI. Integra la versión 4.4 de Android y cuenta con 32 GB de memoria interna para poder almacenar tus archivos, fotos y vídeos 🙂

2. woxter sx 110

3. BQ AQUARIS M10 – 10,1 » WIFI

Nos encontramos con un dispositivo también de 10,1″, por lo tanto, perfecto para ver tus series y pelis favoritas. Cuenta con 2 GB de RAM y un procesador QueadCore a 1,3Ghz, con los que funcionar de una manera sencilla en el ajetreo diario. Incorpora 16GB de memoria interna con posibilidad de insertar tarjeta MicroSD y conectarlo a otros dispositivos con su puerto MiniHDMI. ¡Ah! integra sonido Dolby Atmos, y gracias a ello tus vídeos y películas se oirán de cine 🙂

3. bq aquaris m10

4. SAMSUNG GALAXY TAB A 9,7″ WIFI

Estamos ante el dispositivo perfecto para combinar trabajo y ocio. Samsung ha sabido aunar de una manera brillante estas dos facetas en su gama Tab A. Con una pantalla de 9,7″, esta tablet integra 2GB de memoria RAM y procesador QuadCore a 1,2 Ghz con los que las aplicaciones y usabilidad del día a día se hará de una manera sencilla y sin complicaciones. Tiene cámara trasera de 5mpx y delantera de 2mpx por si surge la oportunidad de hacerse un selfie 😉 Cuenta con Bluetooth 4.0 y ranura para MicroUSB y MicroSD además de una gran autonomía debido a su batería de 6.000mAh.

4. galaxy tab a 9 7

5. ALCATEL PIXI 3 7″

Se trata de una de las tablets más sencillas y prácticas que hay, ideal si lo que buscas es un tablet para navegar y usar tus dos aplicaciones favoritas en un tamaño compacto, gracias a su pantalla de 7″. Cuenta con memoria interna de 4GB y ranura Micro USB y Micro SD por si quieres ampliar espacio para almacenar tus fotos y vídeos. Tiene cámara delantera y trasera por si surge en algún momento del día una videollamada 🙂

5. alcatel pixi 3 7

6. LENOVO TAB 2 A10- 30F

Volvemos a pantalla de 10,1″, perfecta para ver tus contenidos favoritos y no perderte ningún capítulo de tu serie favorita aunque no estés en casa. Cuenta con procesador QuadCore a 1,5Ghz y memoria RAM de 2GB. Aunque incorpora 16GB de memoria interna, integra ranura para insertar MicroSD y puerto MicroUSB OTG. Además podrás utilizarla sin miedo a quedarte colgado, gracias  su batería de 7.000mAh. Cuenta con Bluetooth 4.0 e integra cámara delantera de 2mpx y trasera de 5mpx.

6. lenovo tab2 a10¿Qué te han parecido? A nosotros nos cuesta decidir con cuál nos quedamos 🙂 Pues todas estas y muchas más las tienes en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web esperándote 🙂 ¡Hasta pronto!