Novedades Android Nougat 7.1

1

LA ACTUALIZACION DE SISTEMA OPERATIVO MÁS RECIENTE DE GOOGLE

Con la reciente llegada de los smartphones de Google, conseguimos echar un primer vistazo a una versión totalmente pura del sistema operativo Android 7.0. Ahora, sin embargo, ya disponemos de una actualización unas semanas después de su lanzamiento. Esto es lo que la versión 7.1 te trae…

ATAJOS DE APLICACIONES

Esta característica no es muy diferente a la función 3D Touch de iPhone, sólo que no hay sensibilidad a la presión real en la pantalla del smartphone. Al presionar prolongadamente sobre la pantalla de inicio, se te ofrecerán accesos directos para que puedas hacer las cosas más rápido que nunca.

Básicamente, en lugar de abrir la aplicación navegando por el menú, se te dará opción de ir directamente a las aplicaciones más populares.

SOPORTE DE IMÁGENES EN EL TECLADO

El nuevo teclado, que trabaja con la aplicación Messenger de Google, ahora es compatible con mucho más que con las caras sonrientes de Android. Pulsa sobre el botón de “Emoji” y podrás disfrutar de todos los GIF’s disponibles.

Por desgracia, esta funcionalidad no se ha extendido al resto de aplicaciones de Google, por lo que Hangouts, Allo, Gmail y demás tendrán que esperar.

2

ACTUALIZACIONES DE DISEÑO

Sus aplicaciones agrupadas ahora aparecerán dentro de pequeñas burbujas, en lugar de ser apiladas una frente a la otra como sucedía hasta ahora. Y la barra de notificación desplegable está ahora en negro, con un deslizador azul en la parte superior para ajustar el brillo de la pantalla.

¿CÓMO CONSIGO ANDROID 7.1?

Si tienes un Nexus 6, Nexus 9, Nexus 5X, Nexus 6P o Pixel C, puedes registrar el dispositivo en el programa beta de Android. Esto te permite probar dicha versión antes de que se lance de forma global.

Cabe señalar que la versión beta puede contener errores que afecten a su normal funcionamiento. Aunque, al estar disponible directamente en Google, no hay peligro de virus.

¿Tienes alguna pregunta relacionada con el tema? Déjanos tu comentario a continuación.

FUENTE: CARPHONE WAREHOUSE

Artículos relacionados