9 aplicaciones obligadas para tus Samsung Gear VR

portada

Hasta ahora LO mejor en realidad virtual PARA GEAR VR

El 2016 es el año de la realidad virtual por ello hemos revisado internet para traerte las mejores aplicaciones para tus Samsung Gear VR.

Películas

Samsung VR Theatre:

Disfruta de tu propio teatro privado, una experiencia de gravedad cero en la luna o unas vistas de hormiga desde la parte más baja del jardín.

teatro

Netflix:

Relajarte en un hotel de esquí de lujo viendo tu serie favorita de Netflix o películas en una pantalla virtual gigante.

netflix

Juegos

Keep Talking and Nobody Explodes:

¿Quién dijo que las VR son una experiencia solitaria? En este innovador juego, se puede ver la bomba que hay que desactivar mientras otro amigo tiene las instrucciones. Tendréis que trabajar juntos para averiguar el rompecabezas antes de que sea demasiado tarde.

nobody

EVE GunJack:

Acción en primera persona de primera calidad. En este juego eres un piloto espacial y tendrás que defender tu nave prácticamente ante todo lo que se mueve.

eve

Experimental.

Face your fears:

Una experiencia de 360 grados diseñado para enfrentarte a tus mayores fobias. Historias de terror de vértigo antes de irte a dormir. App no apta para personas de corazón débil.

face

Catatonic:

Siguiendo con el tema terror, Catatonic es una experiencia que te pone en la mente de un paciente en silla de ruedas que está siendo trasladado a su nuevo hogar, un asilo mental encantado.

asilo

¡Invasión!

El director de animación de Madagascar presenta una colorida animación con conejitos blancos que son los primeros en intentar detener una invasión alienígena a la Tierra.

invasion

Música

Jaunt VR:

Una colección de aplicaciones de 360 grados en las que podrás disfrutar de las actuaciones de los musicales de Paul McCartney, Jack White y Fantastic Negrito. Necesitas auriculares ya que la música se mueve acorde a los movimientos de tu cabeza.

excursion

Soundscape:

Ahora puedes componer música en la realidad virtual sentado en tu propio estudio digital. Seleccionar diferentes samples y loops para crear una pista electro.

sonoro

Cómo descargar aplicaciones en Gear VR

La descarga de todas estas aplicaciones es muy sencilla. Una vez que tengamos la aplicación Oculus en nuestro Smartphone, solo tenemos que ver el contenido que nos aparece y pulsar en “Descargar”. Asegúrate de que estas conectado a Wifi, ya que de otro modo consumirías gran cantidad de datos.

¿Tienes alguna pregunta o algo que añadir? Déjanos tus comentarios debajo.

 

Fuente: Carphone WareHouse