Únete a la fiebre de la moda fitness con estos 5 wearables

¡Muy buenas a todos! Aunque estamos a las puertas de las fiestas y la Navidad y que las numerosas comidas, cenas y dulces nos inunden, nunca es mala hora para cuidarse y hacer un poquito de deporte.  Te explicamos qué son las pulseras inteligentes, cómo te pueden ayudar y cuál es el que más te conviene. Después  hemos seleccionado varios modelos que harán que las ganas por hacer deporte revivan como por arte de magia. ¡Empezamos!

fitness

¿qué son las pulseras de actividad?

Son dispositivos electrónicos que se conectan a internet o a otros dispositivos (smartphones o tablets), diseñados para que puedas llevarlos encima, como una prenda o un complemento. Monitoriza tu actividad física, recibe notificaciones, llamadas y mucho más.

¿Cuál es el que mejor se adapta a mí?

Depende de para qué lo vayas a utilizar, te aconsejamos que prestes especial atención a unas características en concreto:

  • ¿Eres deportista? Si lo tuyo es el deporte, es importante que tu pulsera o reloj tenga: Pulsómetro, lo que te permite hacer un seguimiento del esfuerzo que haces y avisarte si sobrepasas las pulsaciones saludables; GPS integrado y Memoria interna para llevar tu música.
  • ¿Quieres cuidar tu salud? Es importante que tu pulsera o reloj tenga: Podómetro, que medirá lo que andas y las calorías quemadas; Control de sueño, que controlará las horas que duermes y la calidad de las mismas y te despertará en el momento óptimo.
  • ¿Quieres estar siempre conectado? Tiene que integrar: notificaciones, para que te avise de mensajes, llamadas… Tarjeta SIM propia para que puedas usarlo sin tu smartphone, para hablar, navegar, ver mapas…

Y una vez explicadas todas las ventajas y tipologías de wearables que existen, hacemos una selección de 5 smartbands y smartwatches para que elijas el que más va contigo, ¡Atento!

1. ZTE GRAND BAND III

Se trata de la incorporación más reciente a nuestra familia de wearables 🙂 Incorpora pulsómetro, podómetro y control de sueño. Integra una pantalla OLED 0,91″. Gracias a sus alarmas inteligentes te notifica cuándo te están llamando y además es resistente al agua con certificado IP67. Es compatible con Android 4.3 en adelante y desde iOS 7. Además, ¡solo la podras encontrar en Phone House! 🙂

grand band III

2. Polar Loop 2

Se trata de la smartband ideal para aquellos que quieren disfrutar de hacer deporte pero sin complicaciones. Integra podómetro y control de sueño. Te avisa de las notificaciones de llamadas, mensajes y emails que te llegan. ¿Lo mejor de todo? ¡es resistente al agua hasta 20 metros y su batería dura hasta 8 días!

polar loop2

3. Garmin Vivosmart HR

Se trata de una de las smartband más completas y dinámicas del mundo “wearable”. Esta pulsera resistente al agua viene con podómetro y pulsómetro incorporado, además de control de sueño y notificaciones de SMS y emails. Su pantalla es táctil y la batería dura hasta 5 días. Es compatible con Garmin Connect y con dispositivos Android desde 4.3 en adelante e iOS 8 en adelante. ¿Acaso no es el compañero perfecto para tus jornadas deportivas?

Garmin VivoSmart HR

4. Polar M400

Se trata de un smartwatch con todo lo imprescindible para darlo todo y sacarle partido a tus ejercicios. Incorpora podómetro, GPS, notificaciones ¡y 20 perfiles de deporte! Es resistente al agua 30m y su batería tiene autonomía ¡para hasta 24 días!

polar m400

5. Garmin Forerunner 235

Estamos ante uno de los aliados más completos a la hora de hacer deporte gracias, entre otras cosas a su resistencia al agua 5ATM. Integra pulsómetro, podómetro y control de sueño. Te avisa de las notificaciones (llamadas, SMS, Redes Sociales) y su batería dura hasta 12 semanas. Se vincula con tu smartphone a través de conexión Bluetooth 4.0 y tiene GPS integrado. Es compatible con dispositivos con Android 4.3 en adelante e desde iOS 8.

garmin forerunner 235

¿Qué te han parecido? Tienen buena pinta, ¿verdad? Tanto como si ya tienes wearable y quieres cambiarlo por uno nuevo como si no, este el es momento 🙂 Descubre todos estos y muchos más en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o en nuestra web. ¡Hasta pronto! 🙂

Artículos relacionados