Sube tu foto en tiendas Phone House y participa en nuestro sorteo de Navidad

Amigos, ha llegado la Navidad a Phone House. Su espíritu nos ha invadido y nos hemos propuesto contagiarte nuestra ilusión. ¿Cómo? Pues como a la mayoría nos gusta celebrar estas fiestas: ¡repartiendo regalos!

Si te gusta la idea, solo tienes que seguir leyendo…

photocall newsfeed

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Es tan sencillo como seguir estos 3 pasos:

  1. Ve a tu tienda Phone House y busca el photocall de Navidad que ves en la imagen de más arriba.
  2. Sube tu foto a Instagram y/o Twitter con el hashtag #XmasPhoneHouse (solo se puede participar una vez por canal, pero si participas por los dos tendrás dos participaciones)
  3. Hazte seguidor del perfil oficial de Phone House en Instagram y/o Twitter dependiendo de por dónde participes.

Se podrá participar desde ahora hasta el día 31 de diciembre (éste incluído) y el 2 de enero de 2017 realizaremos el sorteo de 5 súper premios y nos pondremos en contacto con los ganadores.

Así de sencillo, ¡mucha suerte y Feliz Navidad a todos!

LOS 5 SÚPER PREMIOS

LG G5

El LG G5 es el único Smartphone modular del mercado que permite incorporar al teléfono diferentes “Friends” que amplían sus funciones: puede por ejemplo convertirse en cámara digital o en un reproductor de audio de alta calidad.

¿Quieres verlo en acción? ¡Dentro vídeo!

SAMSUNG GALAXY GEAR S3 FRONTIER

Con la última tecnología móvil integrada, Samsung Gear S3 es resistente al agua y al polvo con certificación IP68, y ofrece una durabilidad de nivel militar. Equipado con un GPS integrado, así como las aplicaciones S Health, altímetro/barómetro y velocímetro, los usuarios pueden controlar sus actividades físicas cotidianas y deportes al aire libre, desde la altitud y presión atmosférica a los cambios meteorológicos imprevistos, distancia recorrida y velocidad. Por otro lado, la batería de larga duración permite un uso de hasta cuatro días con una sola carga.

gear s3

WIKO U FEEL

El Wiko U Feel alberga un procesador Mediatek 6735 de cuatro núcleos a 1.3GHz acompañado de 3Gb de RAM y 16Gb de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 64Gb. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720 x 1080 y una densidad de 294ppp.

En este vídeo podrás conocerlo en detalle:

 

SAMGUNG GEAR 360

Graba lo que te rodea para verlo en gafas VR, Facebook o Youtube 360. Crea tu propio material de realidad virtual con Samsung Gear 360. ¿Ya conoces la cámara que está dando tanto que hablar?

portada

Es esférica, un poco más pequeña que una pelota de tenis (aunque más pesada), y tiene dos lentes grandes de 180 grados que miran en direcciones opuestas. Utiliza estas lentes al mismo tiempo para grabar y tomar fotos en 360 grados. Es perfecta para documentar deportes extremos para la realidad virtual o para presentar fotos a Street View de Google, por ejemplo.

SAMSUNG GEAR VR

Acopla tu Galaxy en el conector y prepárate para descubrir un mundo nuevo. Con las gafas de realidad virtual Gear VR todo es posible, luchar contra zombies, volar en una alfombra mágica… Navega entre todos los videojuegos disponibles y no te pierdas ninguna aventura.

Artículos relacionados