Los 3 mejores smartphones para jugar

Jugar desde el teléfono es algo que hacemos desde los inicios prácticamente. Eso sí, hemos pasado de títulos míticos como la Serpiente o el Tetris, a juegos donde se exprime todo el potencial del teléfono como los shooters o los simuladores de fútbol.

Por lo que, después de analizar varios modelos, os dejamos con los tres que, a día de hoy, más os harán disfrutar.

samsung galaxy s7 play game

ZTE AXON 7

34487_spc_450_450_qhigh_product

El último flagship de ZTE se trata del ZTE Axon 7, un teléfono que reúne todas las características para triunfar en la gama alta.

Procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2GHz, 4GB de memoria RAM y una GPU Adreno 530. ¿Esto qué significa? Pues que cuenta con los mejores componentes para ejecutar cualquier juego que queramos y con la máxima exigencia. Fluidez total y ningún tipo de lag es lo que buscamos en un teléfono para gamers.

Otros dos factores muy importantes son la pantalla y la memoria. En cuanto a la pantalla, 5.5 pulgadas, panel amoled y resolución QHD (1440×2560 píxeles). Colores vivos y un brillo muy bien regulado. La memoria, de 64GB, perfecta para poder disponer de varios juegos sin problemas, ya que vemos como algunos llegan a ocupar 1 o 2 GB de datos extras.

Pero si algo destaca en el ZTE Axon 7, es su calidad de sonido, gracias a dos componentes: un chip compatible con el software de Dolby Atmos, y unos altavoces que ocupan todo el borde superior e inferior del frontal. ¡Simplemente espectacular!

 

IPHONE 7 PLUS

34570_spc_155_308_qhigh_product

Era evidente que el iPhone 7 Plus iba a competir por estar en está lista, y sin duda se lo merece.

Y es todo gracias al procesador y a la GPU del nuevo chipset A10 de Apple. A este chipset le acompaña una memoria RAM de 3 GB. Con estos componentes, la gente de Apple ha conseguido que jugar en el iPhone 7 Plus sea una muy buena experiencia, donde no encontraremos ningún tirón, ni ninguna traba mientras jugamos.

Sin duda el punto más fuerte del iPhone 7 Plus es su pantalla retina de 5.5 pulgadas y una resolución FullHD. Es la perfección hecha pantalla. Tanto la saturación de los colores, las texturas de los juegos completamente realistas, su brillo, etc.

Ya sabéis que en cuanto a la memoria, Apple suele ofrecer diferentes modelos, en este caso de 32GB, 128GB o 256GB. Si no queremos estar desinstalando y volviendo a instalar, recomiendo mínimo el de 128GB.

 

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

33565_spc_450_450_qhigh_product

El último de esta lista de Top 3 de teléfonos para jugar. Se ha disputado el puesto con el Nexus 6P, pero ser el último modelo de Samsung le ha hecho contar con mejor procesador y GPU, por lo que nos quedamos con el Samsung Galaxy S7 Edge.

Para el procesador encontramos un Exynos 8890 del propio Samsung. Al igual, la GPU que monta es la Mali-T880. La potencia es sobrada y acompañada por una memoria RAM de 4GB, nos da para jugar a cualquier juego que nos queramos descargar de la play store sin ningún problema, ademas contamos con una batería de 3600mAh.

La memoria del teléfono varía dependiendo del modelo, 32GB o 64GB, y su pantalla curvada de 5.5 pulgadas y resolución QHD la hace perfecta para disfrutar de cualquier juego. Y además de jugar, el diseño de este Samsung Galaxy S7 Edge es espectacular, ¡y a quien no le gusta presumir!

 

¿Y tú? ¿ZTE Axon 7, iPhone 7 Plus o Samsung Galaxy S7 Edge? ¡Mójate! 🙂