Analizamos el BQ Aquaris U Plus

 

La marca española ofrece este BQ Aquaris U Plus con grandes prestaciones a un precio ajustado. Os dejamos la review, que podéis ver debajo de este texto, y un análisis con algunos puntos destacados del teléfono.

 

ANDROID 6.0 MARSHMALLOW

Descanso

Cuando no estés utilizando tu dispositivo, la función Descanso lo pondrá automáticamente en estado de suspensión. De esta forma, tu teléfono podrá hacer sonar la alarma por la mañana aunque hayas olvidado cargarlo.

Los permisos a tu manera

No es necesario que concedas permiso de acceso a las aplicaciones constantemente. Android Marshmallow te permite definir qué quieres compartir y cuándo. También puedes desactivar los permisos en cualquier momento.

Espacio de almacenamiento ampliable

Almacenamiento flexible: esta función de Android Marshmallow hace que resulte mucho más fácil utilizar tarjetas SD o dispositivos de almacenamiento externo como almacenamiento cifrado ampliado para tus aplicaciones y juegos.

 

CÁMARA

En el apartado fotográfico, el BQ Aquaris U Plus cuenta con un sensor trasero de 16MP, con características fantásticas como una apertura focal 2.0, enfoque por detección de fase, HDR, formato RAW y flash LED.

Además BQ acompaña con una aplicación de cámara muy trabajada, tanto en modo automático como en modo manual, muy completo y con el que podremos exprimir al máximo la cámara.

La cámara delantera, de 5MP, resultara genial para nuestros selfies o aplicaciones de videollamadas. En cuanto a la calidad de grabación, tanto la cámara trasera como la delantera son capaces de grabar en FullHD.

 

MÁXIMA SEGURIDAD

Además de las medidas de seguridad y privacidad con las que ya cuenta Android por defecto, BQ aumenta nuestra seguridad gracias al sensor de huellas que se encuentra situado en la parte trasera.

Gracias al sensor de huellas, podemos desbloquear el teléfono simplemente situando nuestro dedo encima del sensor, pudiendo configurar hasta 5 huellas diferentes.

Sencillo, fácil de configurar y muy rápido en su ejecución, veremos que al momento de colocar el dedo sobre el sensor ya tendremos nuestro teléfono listo para usar.

 

aplicaciones interesantes que podrás encontrar:

Screenshot_20161028-160137Radio FM

Para escuchar tus emisoras favoritas sin necesidad de consumir tu tarifa de datos. ¡Conecta los auriculares y a disfrutar!

 

 

 

Screenshot_20161028-160245Programar On-Off

Útil característica con la que podemos programar el encendido y apagado de nuestro BQ Aquaris U Plus.

 

 

 

¿Te gusta el BQ Aquaris U Plus? ¡Déjanos tus comentarios!

 

Artículos relacionados