Pequeña guía para tu Huawei Nova Plus

mystic silver

El hermano mayor del Huawei Nova, mejora en su cámara principal llegando a los 16mpx, mejora su calidad de sonido con DTS Sound y tiene una pantalla algo más grande alcanzando las 5,5 pulgadas.

El Huawei Nova Plus dispone de led de notificaciones que podrás activar desde ajustes<pantalla<luz de notificaciones.

 

Temas:

Con esta aplicación podemos personalizar nuestro terminal todo lo que queramos partiendo de los temas que ya vienen prediseñados. Podemos utilizar varios temas ya preinstalados como Deepwater  o Peace, pero además podremos seleccionar la opción personalizar en la parte de abajo donde podremos editar estos temas y cambiar el fondo utilizado en la pantalla principal o pantalla de bloqueo por alguna de las otras disponibles.

 

Aplicaciones destacadas:

 

Radio FM  Radio: Aplicación para escuchar la radio en cualquier lugar sin utilizar Internet, pero para ello necesitamos tener conectados unos auriculares

 

Espejo  Espejo: Aplicación que activa la cámara frontal permitiendo realizar “selfies” cambiando los marcos o incluso permite soplar en el micrófono haciendo que se empañe la pantalla pudiéndola limpiar con el dedo.

 

Linterna  Linterna: Acceso directo a esta función que activará el flash led de nuestra cámara trasera para hacer la función de linterna.

 

News Republic: Aplicación muy interesante con la que podremos estar al día de todo lo que nos interesa. Es un panel donde podremos ir añadiendo todos los temas de interés como deportes, cine, famosos, etc… Podremos añadir o quitar todos los temas que queramos, desde este panel podremos pinchar sobre uno de ellos para entrar a ver todas las noticias relacionadas con ese tema. Hay todo tipo de ellos, desde un equipo de fútbol o baloncesto, a noticias de deporte en general, temas tecnológicos o de actualidad. Podrás sincronizarlo con tu cuenta de Facebook, Gmail o Twitter para no perder tus configuraciones y poder ponerlas en cualquier dispositivo. Incluso cuenta con apartados de fotos y vídeos, siempre relacionados con tus temas favoritos.

New Republic (1)   New Republic (2)   New Republic (3)

Administrador del teléfono: Con esta aplicación que viene de serie podremos optimizar el rendimiento de nuestro terminal de forma muy sencilla. Esta aplicación nos permite limpiar archivos basura que puedan quedar al desinstalar aplicaciones, optimizar el consumo de memoria RAM, aplicar bloque con pin a aplicaciones para impedir su acceso, controlar el consumo de datos de las aplicaciones, etc…

Una aplicación muy completa que nunca viene mal tener instalada en cualquier terminal Android.

Administrador (1)   Administrador (2)   Administrador (3)

Copia de seguridad: Esta aplicación nos permite hacer una copia de seguridad de todo lo que tenemos en nuestro dispositivo en la memoria interna, en una SD, en un dispositivo externo USB o bien en un PC con la aplicación HiSuite. Podremos hacer copia de fotos, videos, contactos, todo lo habitual y además nos permite hacer copia de aplicaciones, ajustes de alarmas, el tiempo o calendarios. Una copia de seguridad muy completa donde podremos elegir que queremos guardar y a la hora de restaurar también podremos elegir qué es lo que queremos restaurar de toda la copia.

Copia (2)   Copia (3)   Copia (4)

 

Además en tu Huawei Nova Plus puedes encontrar:

 

WPS Office

 

 

 

WPS Office: Una aplicación más de paquete ofimático que nos permite visualizar nuestros documentos

 

 

 

Brujula

 

 

 

Brújula: Función que nos permite ubicarnos si nos encontramos en el campo con la bici por ejemplo.