Las 7 mejores aplicaciones para felicitar la Navidad

Llegan unas fechas especiales para todos llenas de alegría, diversión, seres queridos… Y como es tradición, hay que felicitar las fiestas a todo el mundo, pero ya no de la forma en que lo hacían nuestros padres y abuelos mandando esas felicitaciones de navidad escritas a mano por carta, sino mediante divertidas aplicaciones que nos ayudan a sacar una sonrisa con la felicitación más original, a continuación te dejamos nuestras favoritas:

ELFYOURSELF

ElfYoursel

Y como no podía ser de otra forma, empezamos con nuestra aplicación favorita. ElfYourself hará que tus familiares y amigos rían sin parar con un original video navideño de felicitación. Esta aplicación te permite transformarte en un duende y convertirte en el protagonista de un video musical navideño personalizado donde además de ti, también puedes hacer partícipes a tus amigos o familiares integrándolos como el resto de bailarines.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo necesitas subir la foto de las caras de hasta 5 personas, seleccionar la canción que queréis bailar y la aplicación hará el resto. Luego para compartir ese video mediante WhatsApp, Facebook o demás aplicaciones. Si todavía no la has probado, te lo recomendamos.

Descarga: Android / iOS

 

IFUNFACE

iFunFace

Otra de nuestras aplicaciones favoritas aunque en este caso no es exclusiva para la navidad. Con iFunFace podrás crear animaciones sorprendentes y muy divertidas con fotos tuyas, de tus amigos o familiares o incluso de tus mascotas. Su exclusiva tecnología de análisis del lenguaje realiza la animación por ti, no necesitas ser ningún experto.

Para crear una animación navideña lo primero que tienes que hacer es elegir o realizar una foto, luego debes identificar la cara y la boca de uno o varios personajes, y por último grabar tu divertido mensaje y seleccionar el filtro de voz deseado. Una vez hecho esto, ya podrás compartir tu video con quién quieras.

Descarga: Android / iOS

 

JIBJAB

JibJab

Una aplicación en la línea de la anterior. En este caso te permite crear divertidos GIF personalizados de una multitud de temas, aunque encontraremos bastantes enfocados a la navidad. Es muy sencilla de utilizar, y sólo tendrás que configurar tu cara para ver todos los resultados de sus GIF.

Para crear tu propio GIF navideño, tienes que añadir tu cara, ajustándola bien a los márgenes. Una vez hecho esto, seleccionas el rostro que quieras y ya puedes ir explorando por todos los GIF que te ofrece la aplicación con tu cara incluida, o buscar la etiqueta de navidad y ver todos los navideños. Además puedes añadir un texto a la creación.

Descarga: Android / iOS

 

EFECTOS DE FOTOS DE NAVIDAD

efectos de foto

Si eres algo más tradicional y las aplicaciones anteriores no te llaman demasiado la atención, aquí te dejamos una más típica. Valorada por los usuarios como una de las mejores aplicaciones para editar fotos con motivos navideños gracias a sus más de 500 tipografías de texto, sus emojis y adhesivos de navidad o sus herramientas avanzadas de edición.

Su funcionamiento es como cualquier otro editor de fotos. Sólo tienes que hacer una foto o seleccionarla de la galería y a continuación editarla utilizando todos los recursos que esta aplicación pone a tu alcance. Como está dedicada especialmente a la navidad, podrás encontrar todo lo relacionado con ello.

Descarga: iOS

 

NAVIDAD MONTAJE DE FOTOS

navidad montaje fotos

Esta aplicación es otro editor de fotografías, pero en este caso para Android. ¿Cómo te verías vestido de Papá Noel? ¿Y de reno? Este editor te permite además crear divertidos foto-montajes con el de sorprender a tus amigos y familiares además de felicitarles las fiestas.

Descarga: Android

 

POSTAL DE NAVIDAD

También os queremos dejar una aplicación para Android y otra para iOS con las que podréis crear vuestras propias tarjetas o postales navideñas, para aquellos que no se vean bailando como un elfo. Podrás hacer divertidas postales partiendo de una foto tuya o de una hoja en blanco, y personalizarla añadiendo stickers, efectos, texto y todo lo que se te ocurra.

Descarga: Android / iOS

 

BONUS: TELL ME, SANTA CLAUS

tell me, santa claus

Queremos dejaros una aplicación extra, la cual también sirve para felicitar la navidad pero especialmente a los más pequeños. Entre sus funciones te permite: mostrarte al niño la historia de Papá Noel con un divertido video, contactar con Papá Noel para que el niño puedas pedirle sus regalos, hacer una foto de tu casa para ver como Papá Noel deja los regalos el día 25 o crear tu propia celebración navideña.

Se trata de una aplicación que interactúa con los pequeños, para ello tienes que crear un perfil con los datos del niño donde te pregunta datos como el nombre, la edad, en que aspectos ha sido bueno y malo, etc. ¡Sorprende a los más pequeños con esta aplicación!

Descarga: Android / iOS

 

¿Qué te han parecido nuestras aplicaciones para felicitar la navidad? Si quieres decirnos la que tú utilizas déjanos tu comentario justo debajo.