Los 4 mejores gadgets y accesorios para los amantes de Star Wars y Los Vengadores

Un año más, los superhéroes, robots y villanos del lado oscuro han tomado nuestras tiendas y prometen convertirse en protagonistas estas Navidades. Si en tu lista de personas para regalar se encuentra un amante de las sagas más famosas, ¡estás de enhorabuena! Porque en Phone House hemos hecho una selección de 4 accesorios y gadgets que no pueden faltar entre los más fans de Star Wars y Los Vengadores. ¡Que empiece la fiesta!

DROIDE BB-8 DE SPHERO

Siente el verdadero Despertar de la Fuerza con el BB-8, un droide que se controla con una app desde tu smartphone o tablet. Responderá a tus acciones y te hace caso cuando le das órdenes por voz. Ponlo a patrullar y lo verás deambulando por tu casa o toma el mando y guíalo por donde quieras. Además, crea mensajes en holograma. Su carcasa de policarbonato lo protege del agua y del lado oscuro. Integra conexión bluetooth, batería de litio con una duración de hasta una hora.

robot

ALTAVOZ BLUETOOTH STAR WARS

Si el lado oscuro te pilla de fiesta, ¡que sea con buena música! Por eso, con este altavoz bluetooth de Darth Vader podrás escuchar tus temas favoritos con mucho, mucho estilo estas Navidades. Solo tienes que vincularlo con tu smartphone a través de bluetooth ¡y listo!

altavoz

BATERÍA EXTERNA STAR WARS

¿Te imaginas a Darth Vader quedándose sin batería? ¡Nosotros tampoco! Con ésta de Soldado Imperial estarás todo el día conectado, estés donde estés. Tiene una capacidad de 4000mAh e incluye una ventosa para adaptarse a tu smartphone. ¿Acaso no es genial?

bateria externa

AURICULARES CAPITÁN AMÉRICA

Para los que les van más el mundo Marvel y disfrutan con las aventuras de los superhéroes Hulk o Iron Man, también estáis de suerte. Estos auriculares de diadema de Capitán América prometen ser el regalo estrella para los más fans de este personaje de la factoría Marvel.

auriculares capitan america

Sabemos que es difícil elegir pero ¿con cuál te quedas? No puedes elegir solo uno, ¿verdad? ¡Nosotros tampoco! Pásate por cualquiera de nuestras tiendas o la web y triunfa esta Navidad regalando los accesorios más épicos y divertidos.