Dos nuevas tiendas de Phone House en Málaga y Cádiz

Phone House cuenta con dos nuevas tiendas en Málaga y Cádiz que se unen a las recientemente inauguradas en Andalucía.

Málaga acoge un nuevo establecimiento de Phone House en la capital (calle Sigfrido, 2) en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h., que se suma a las nueve ya existentes en esta ciudad y las veinte ubicadas en toda la provincia.

IMG-20161221-WA0010
Tienda Phone House en C/ Sigfrido, Málaga

Asimismo, en la localidad de Ubrique (Cádiz), abre una segunda tienda (Ubrique (Cádiz)), con horario de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., que es la primera que se instala en esta población y que se une a las otras veinte que ya existen en la provincia gaditana.

IMG-20161221-WA0018
Tienda Phone House en Ubrique (Cádiz)

Estas dos nuevas aperturas vienen a sumarse a las recientemente realizadas, también en Andalucía, en el Centro Comercial Nevada de Granada y en Arahal y Bormujos, en la provincia de Sevilla, y en Murcia (Torre-Pacheco) y La Coruña (Pontedeume).

Como en ocasiones anteriores, Phone House ofrece a sus clientes una promoción especial de inauguración consistente en 100€ de regalo en portabilidades y un 30% de descuento en accesorios, así como unas condiciones muy especiales para renovar el móvil, durante el primer mes.

Estas dos nuevas tiendas que Phone House pone a disposición del cliente, cuentan también con personal experto, especialmente formado para proporcionar las mejores condiciones de compra y todos sus servicios adicionales (remóvil, seguros, reparaciones…) a los usuarios.